Presentamos: Luther Jamie Artwright, ¡El Expiador!

150 15 11
                                    


Correr.

Eso era lo único en lo que estaba pensando Eggman. Tenía que correr lo más rápido que pudiera. Sea lo que sea esa cosa.....Una cosa es segura. Esa cosa ya no es un Mobian. Ya no es Sonic. El Dr.Eggman Ivo Robotnik corría por un maldito pasillo por su vida. No debería.....No, NO PODRÍA quedar atrapado sin importar qué. Ya había mutilado a miles de mobianos, entre ellos Tails, el antiguo mejor amigo de Sonic, y Knuckles, el rival de Sonic.

Fue realmente una exhibición horrible. El estómago de Tails había sido cortado verticalmente, lo que permitió que sus intestinos escaparan de los confines de su carne cuando fue crucificado mientras que Knuckles tenía el cráneo aplastado lentamente, causando una gran cantidad de dolor, Sonic deliberadamente mantuvo a Knuckles consciente y vivo, alargó el ya doloroso sufrimiento. antes de repente.....El cráneo de Knuckle fue aplastado bajo el zapato de Sonic. Lo peor de todo es que a pesar de toda la tortura es que.....

Eggman podía decir que tanto Tails como Knuckles todavía estaban vivos.

Cuando Eggman fue testigo de la tortura por la que fueron sometidos, viendo lo que deberían haber sido cuerpos después de la muerte, pudo ver la mano de Knuckle contraerse continuamente. Tails estaba cantando repetidamente. “Por qué. Por qué. Por qué”.

Los pensamientos de Eggman fueron interrumpidos por un obstáculo en su camino. Era extraño ya que recordaba que este pasillo estaba destinado a ser completamente recto. Lentamente miró hacia arriba hasta que.....Lo vio. Ese maldito erizo. El miedo llenó su corazón, instantáneamente lo congeló en su lugar y las lágrimas brotaron de sus ojos. Lágrimas de puro miedo inducidas por Sonic. Todo en Sonic lo había aterrorizado, sus ojos completamente negros y filas y filas de dientes afilados como navajas formando una morbosa y malvada sonrisa.

— ¡¡¡NO PUEDES HUIR DE MÍ DOCTOR!!! — Su voz distorsionada exclamó mientras marchaba lentamente hacia Eggman. Sus rasgos faciales se distorsionan cada vez más. — ¡¿NO SE DA CUENTA, DOCTOR?! — Habló una vez más. En este punto, el infame doctor ya había perdido la esperanza. Su destino había sido sellado, y lo único que le quedaba por delante era la muerte.

— En este mundo..... — Había levantado su mano con garras hacia arriba mientras parecía que se preparaba para golpear a Eggman. — Yo..... — Preparó sus garras. — AM..... — En este punto, su sonrisa se había vuelto imposiblemente amplia.

— ¿Dios? Si eso es lo que estás a punto de decir, ya he oído eso antes. —

— ¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO TE ATREVE-?! — Sonic estaba horrorizado por la audacia de quien quiera que fuera esta persona. ¿No sabían quién es?

— Sí, sí, sé sobre tú Sonic y tus.....complejos de Dios. — Eggman y Sonic miraron hacia la dirección de la voz.

Ambos se sorprendieron al ver quién había sido.....₥łⱠɆ₴ ₱ⱤØɆⱤ. Se veía.....Diferente, sin embargo. Sonaba diferente también. Su voz era más profunda. Tenía una capa azul que cubría su costado y tenía puños negros en los tobillos y las muñecas, rayas azules subiendo por sus brazos, piernas, cola y orejas, pareciendo rayos. Sus pupilas también tenían un tinte azulado.

La atmósfera era pesada a medida que ₮₳łⱠ₴ se acercaba lentamente. Paso a paso, el sonido de sus botas resonando en el suelo resonando por todo el pasillo. Un suspiro escapa de los labios de ₮₳łⱠ₴. Eso había enfadado a Sonic salvajemente.

— ¡TÚ.....! ¡¿CÓMO TE ATREVES A BURLARTE DE MÍ?! — Gritó, mostrando sus colmillos y garras hacia ₮₳łⱠ₴. Sin embargo, ₮₳łⱠ₴ parece muy poco divertido.  —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ೃ₊ • Cazador de terror multiversal 𖥔 ׅ۬ // Luther x Sarah (AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora