~Recuerdo~

59 4 0
                                    


Soy Jessica Murphy,  tengo 18 años ,1.63,  bisexual ,complexión delgada, ojos verdes y cabello rojo fuego, sin decir  un fanatismo enorme por Lexa Woods ,si la chica más mujeriega que puedas conocer en todo el mundo , se tiraba cada mujer que encontrara y por si quedan dudas le gustaban las chicas igual que yo .Desde pequeña sabía mi sexualidad gracias a la amiga de mi hermano mayor Jonh Murphy ,al igual sumamente mujeriego y alcholico sin dejar a dudas un gran bromista y mi figura paterna ,Lexa y mi hermano se conocen desde los 10 años por lo cual conozco a Lexa desde que tenía 9 .Cuando la vi por primera vez quedé enamorada de esos lindos ojos verdes y su hermosa mandíbula y labios carnosos y rojisos  , nunca creí sentir algo así por nadie menos por ella pero nunca pude olvidar esos sentimientos y pensamientos hacia ella ,hasta en segundo año de secundaria que se comenzaron los rumores de que "Lexa Woods se había follado a media escuela ,y cogía cómo diosa"..Si me sentí realmente mal porque pensaba que yo le agradaba digo claramente le agradaba éramos unidas .. amigas .. o algo así ....pero yo quería Algo más que solo "amigas" . Luego de los estúpidos rumores que con el pasar del tiempo me di cuenta que eran totalmente verdaderos pues varias chicas se acercaron a mí presumiendo sus noches con la "Heda " (comandante) ,todos le decían así porque la consideraban una diosa... del sexo ..Iugh...  adolescente puedo deducir.

Cuando yo cumpli 15 me aleje totalmente de lexa , simplemente la deje a una lado ella solo me ganaba por 1 año y totalmente habia explorado de todo ,digo yo no me quedaba atrás debo decir que tuve unos pequeños encuentro con personas , Gracias a dios mi primera vez no fue como la mayoría de los alumnos de mi escuela ... Debo decir que no la cambiaría ni siquiera por Lexa .... Mi primera vez fue con mi amiga Octavia  .. mi amiga pues la conocí en una fiesta a la que raven me llevo mi otra mejor amiga .. y había demasiado alcohol en esa fiesta ,yo estaba "dolida " por mi no buena relación con lexa así que Raven me saco  .... .

Flassback:

-Yo no quiero ir reyes !!-

-Me importa una mierda ,vas a ir para olvidar a la idiota que te gusta y que ahora mismo estará en una maldita urgía !!

-NO ,No y No ,las fiestas no van conmigo reyes y aunque ella esté en una orgía ! La sigo queriendo vale !

Discutimos por unos minutos más hasta que por fin reyes me convenció de ir a la fiesta de uno de sus amigos creo que se llamaba Jasper  ,lo conocía claro pero simplemente de vista no es como que sea mi mejor amigo ,Mi amiga Raven es una persona mmm debo decir energetica y fiestera , creo que salia cada dia , al contrario de  mi me divertía si ,pero no era fanática de la gente sin control .......

Toda esa tarde Raven me arreglo para segun ella "conseguir lo que me merezco"  , debo decir que esa noche me veia realmente sexi nunca pense verme asi parecia una modelo muy muy sexi.... 

-Carajo jess , si no fueras mi mi amiga te follaria ahora mismo!!

- Me das miedo Reyes .

Salimos de mi casa como a las 8:00 PM , No voy a mentir estaba realmente emocionada por poder salir con mis amigos ...  aunque no lo pareciera yo  tenia bastantes amigos , nunca supe la razon concreta por la que las personas se me acercaban mucho pero bueno lo acepte e hise muy buenos amigos , claramente no eran como los azgueda y raven  que ella era mi hermana pero no me quejaba. Nos subimos al auto de reyes , cierto a mi amiga muy poco le importaban las reglas .. asi era ella ... asi la queria .

Raven manejo por 20 minutos y llegamos a una calle, puedo indentificar una casa echa totalmente una mierda ... bueno almenos la fachada las personas tiradas en el suelo , la extrema musica ,y el olor abundante a joint de marihuana ....  difinitivamente aqui era la fiesta de el chico de los goglees , ya habia escuchado que sus fiestas son leguendarias y suelen estar llenas de alchool  o agua ardiente para los adolecnetes de mi escuela , nunca fui de tomar por lo que me daba igual.

𝑀𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖 ¡? /Lexa X JessicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora