NUESTRA PRIMERA IMPRESIÓN
Narra Mic:
El público aplaude y siento el calor en todo mi cuerpo, otro concierto exitoso, me quito la playera y la arrojo sobre las personas, una chica la toma y le guiño el ojo provocando que la multitud grite de emoción, todo es parte del show, porque ni en sueños andaría con alguna de ellas.
Salimos del escenario y nuestro manager me alcanza una botella de agua.
—Buen trabajo —Nos dice—, bien Mic —Dirige su mirada a mí—, sigue enloqueciendo a la multitud como siempre.
Hide, nuestro baterista es el primero en retirarse, le sigue Asaki que es el bajista, hasta que al final solo quedo yo y Nobu que es nuestro manager.
—Nos vemos mañana —Le digo tomando mi chaqueta.
—Bien, no te metas en problemas. —Responde riendo.
—Nunca lo hago.
Sí, tengo una banda de música rock "Mean Smile", tocamos cada fin de semana, el resto de días me dedico a ser héroe y aunque mi personalidad en el escenario puede ser la de un hombre coqueto, lo cierto es que no, no me relaciono con alguien fácilmente porque es difícil confiar en las personas, la última vez que lo hice termine en un escándalo mediático, la prensa no dejaba de seguirme y mi vida fue un infierno, a partir de eso he aprendido a cuidarme la espalda.
Pero hay alguien que en los últimos años no sale de mi cabeza, a raíz de mi popularidad comencé a hablar con alguien de forma anónima, ella no sabe quién soy ni yo sé quien es ella, lo único que sabemos uno del otro es que vivimos en la misma ciudad, que tiene 23 años y yo 25, y que por supuesto, soy más alto que ella, nos escribimos una vez a la semana, los viernes a las diez de la noche, siento que la conozco tan bien que si un día me la cruzara por la calle sabría de inmediato que es ella.
Todo empezó hace dos años, cuando navegaba por internet y descubrí una página que te conectaba a cualquier persona para que conversaras con ella, así comenzamos a hablar, yo bajo el nombre de "Rocket" y ella de "Queen", unidas esas palabras se forma "Rocket Queen" que en efecto, es una canción de mis bandas favoritas, Guns N' Roses, ella entendió mi chiste al instante y así de fácil, congeniamos.
Le gusta la misma música que a mí, ama las películas y su pasatiempo favorito es ir al cine como yo, pero por sobretodo, no le gusta el mundo de la fama igual que a mí, decirle quién soy involucraría que quizá se aleje, porque soy muy popular y esa es la principal razón por la que no me atrevo a revelar mi identidad, no sé las razones de ella, pero pienso que quizá tenga miedo de que cuándo la vea su apariencia no llegue a gustarme, para ser sincero, no me interesa, porque sin siquiera tener una leve idea de como se ve, me interesa demasiado.
Camino hasta llegar al departamento de mi mejor amigo Aizawa, luego de un concierto siempre tengo hambre, y no me gusta comer solo.
—¿Tan tarde? —Dice al abrirme la puerta.
—Recién terminó el concierto, vamos, sé que tienes algo para comer aquí —Me abro paso para entrar.
Pedimos pizza para comer y en lo que esperamos tomamos unas cervezas.
—¿Qué tal te fue hoy? —Me pregunta.
—Sold Out como siempre —Sonrío.
—¿Hoy no tienes que hablar con tu amor incógnito? —Bromea.
—No, hoy tenía concierto y al parecer ella también tenía cosas que hacer —Respondo.
—Mic... ¿Y si es un señor de cincuenta años con quién has hablado todos estos años? No tienes la certeza de que su edad sea la que te dijo —Se burla de mí.
ESTÁS LEYENDO
IRÓNICO AMOR - Present Mic y tú
FanfictionAntes de que Mic decidiera convertirse en profesor de la UA, a sus 25 años, era integrante de una banda de rock en donde era el cantante principal y guitarrista. Toda esa fama hizo que le sea difícil confiar en las personas, pero había alguien que r...