Estaba trabajando en la cafetería, junto a chigiri y reo, cuando su celular empezó a sonar nuevamente, (ya era la quinta vez que lo llamaba). Decide ignorarlo, Reo que está a su lado, inmediatamente frunce el ceño, lo mira y dice:
-" por que diablos no contestas? "
Porque está estresado, y le da ansiedad responder y escuchar su voz , pero también le preocupa apagarlo, o incluso bloquearlo, porque teme que el chico que lo llama, se enoje aún mas y no lo busque... Es lo que quiere decirle. Pero no lo hace, sonríe falsamente, y continúa agregando leche al café.
-"uh supongo que debería contestar ¿No?"- reo lo mira de reojo, y resopla con fastidio.
-"no lo harás, si tuvieras ganas ya lo hubieras contestado, mira no me interesa que te picó... Pero por favor ten la decencia de bajarle el volumen,es irritante y estamos trabajando "- sus manos finas se levanta en el aire exageradamente con hastío
-"¡ Necesito el latte, y los dos croissant!"- chigiri entra, con su vestimenta de camarero, mientras sigue leyendo sus notas -" ah un chico dijo literalmente esto 'dile al barista que no todos tenemos un diente dulce ' y estuvo 10minutos quejándose por el exceso de miel"- su expresión era molesta, mientras mira a bachira.
Se ríe, mientras entrega el pedido que habia preparado suavemente al pelirrojo -" los clientes hoy en particular no estan apreciando mis trabajos eh?"- chigiri solo rueda los ojos en fastidio
Su celular vuelve a sonar, y reo solo rueda los ojos, exasperado.
Chigiri observa su reacción, y levanta una ceja, en una pregunta silenciosa.¿Que sucede aquí?
Sin querer llamar la atención de sus compañeros, agarra rápido el móvil, y baja el volumen, su pantalla sigue encendida, dejando ver todas las llamadas y los mensajes sin responder.
"Okay, está pequeña mierda ya no molestará"-
Chigiri le da una mirada suspicaz, parece querer preguntar, pero antes de abrir la boca,se escucha un grito, uno de los otros meseros llamándolo. Frunce el ceño en enojo, mientras agarra fuerte el pedido para llevarlo al cliente, se da la vuelta en dirección a la puerta... frena un momento, sin mirarlo, pero se escucha perfectamente su voz mientras murmura
-"deberías bloquear a isagi, no tiene sentido seguír dejando que te moleste, solo le das más poder sobre ti"- antes de irse, su cabello atado, moviéndose al compás de sus pasos.
Se tensa, y siente a reo hacerlo también
-" ah con que era él"- la voz de reo suena fría, y rencorosa.
Era de entender, isagi anduvo con nagi por un tiempo.
Guarda silencio, y quiere ignorar a reo, pero el chico lanza una mirada fría y enojada a su dirección..
-"cómo puedes mantener contacto con tu ex? ¿No tienes dignidad?"- quiere reírse de él, porqué reo no es justamente la persona adecuada para hablar (especialmente con lo sucedido con nagi, el chico decidió volver otra vez) pero también siente ganas de llorar porqué se siente cómo una basura ahora mismo.
Por qué la dignidad y el orgullo lo perdió hace tiempo.
-"reo... Solo cállate de una maldita vez"- no hay rabia, ni enojo. Solo cansancio.
Reo no dice más nada por lo que sigue del tiempo, pero su mirada de lastima es pesada...
Y su silencio, no hace más que ahogarlo
ESTÁS LEYENDO
🥀AMARTE DUELE🥀 bachira X Isagi
Fanfic🔞Top isagi! - bottom bachira! /Relación tóxica/ dependencia y manipulación emocional/ celos / acoso/ consentimiento ligeramente dudoso./promiscuidad/ +18 /comportamiento posesivo 🔞 Si no le gusta este contenido/shipp por favor ignorar:) Sipnosi...