Cap 10 - wonderland×ShowTime

75 3 0
                                    

(esto puede ser de mi otro AU oh unas ideas bueno como sea para mí esto es desahogó para mí esto puede tener Ruinene + Ruikasa y tmb olviden de lo del cap 9 Jaja... Bueno empecemos¡!)

Bueno era un día normal tranquilo en el wonderland×Showtime pero no era como antes eso creen Rui El ah cambiado mucho desde que se unió y que es el director del wonderlands Y ya no están muy junto con Tsukasa-kun por su hermana y eso lo preocupa...

Nene Kusanagi : Rui-kun...

Rui kamishiro : si-?

Emu Otori : Wondertriste 😿....

Rui kamishiro : Emu-chan tranquila estoy bien no se preocupen por mi Ahah...-

Tsukasa tenma : ¡¡Hola chicos llegué!!

Emu Otori : WONDERHOLA TSUKASA-KUN!!

Nene Kusanagi : Hola Tsukasa ^^...

Rui kamishiro : -!? -se va para otro lado-

Emu Otori : Mh? Wonderbye..? -cara tristeza-

Tsukasa tenma : Uh...

Nene Kusanagi : Yo lo resuelvo es mi amigo de la infancia y lo conozco súper bien...

Emu Otori : ¡Okey! 1...2...3... WONDERHOY 🤗⭐!!

Nene & Tsukasa : ¡¡Wonderhoy ⭐!!

Nene Kusanagi : bueno ya vuelvo...

•en la otra parte•

Nene Kusanagi : Rui-kun... Que pasa por qué cuando llega Tsukasa te vas como si nada sin decir nada¿?

Rui kamishiro : solo no hables de el Okey¿?

Nene Kusanagi : -...¿? Okey pero por qué dime por qué necesito una explicación se que nos conocemos de la infancia y que somos vecinos y que nuestros padres y madres se conocen-

(Osea no sé si se conocen los padres y las madres pero Ojo! Es mi AU)

Rui kamishiro : es que no lo quiero molestar siento que lo molesto mucho y también es por su hermana que no lo quiero molestar por mandar tantos mensajes que lo hacíamos desde antes... Pero cambio todo cuando Saki se enfermo- me tiene preocupado su hermana me siento culpable por alegar de su hermana menor el siempre cuando a su hermana y el se preocupa por ella solo quiero volver como éramos antes cuando nos juntamos en el parque oh en un árbol oh en el Puente...

Nene Kusanagi : lo entiendo Rui kamishiro se que estás pasando por eso pero ya no hay arreglo no puedes ir al pasado de nuevo...

Rui kamishiro : si se... -risitas- Fufu..-

Nene Kusanagi : tranquilo su hermana va estar bien...

Rui kamishiro : Gracias Nene pero no quiero ir donde está Tsukasa...

Rui kamishiro : pero no digas nada ah nadie porfa...

Nene Kusanagi : está bien y tranquilo -se va-

Rui kamishiro : gracias Nene... Que estresante-

•donde los chicos•

Emu Otori : te dijo algo El Rui¿?

Nene Kusanagi : no puedo decir..

Tsukasa tenma : Ouh... Okey-

Narrador (🍬Nene🍬)

Rui me dijo que no le dijera ah nadien.. supuestamente el no le gusta hablar de estos temas creo y siento que hay malos días con estos 2... Ya que son muy juntos y muy inseparables y también la canción de King y Fixer está por todos lados ya ni quiero pensar en eso ni se por que me enamore de Rui de mi mejor amigo de la infancia.... Y.... Vecinos...

˖ ࣪𖦆 ˓🌙 ꉂ Un Día Normal En La Academy...꒦꒷ 🍒﹆ׂׂ - RuiKasa - RuiNene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora