Inicio y problemas

684 62 9
                                    

hola antes de empezar quiero decir algo.

Acuerden me de seguir la historia porfa! de lo contrario nunca la terminaré 😭

_________________________________&

era día lunes, el grupo inició su búsqueda de chaos, como primer lugar, fueron al bosque, porque tenían que ir a unas ruinas que estaban escondidas ahí; durante el camino había un gran silencio e incómodo porque después de lo que pasó con Sonic y Scourge empezaron a quitar de una forma muy extraña.

Ninguno se dirigía la mirada pero nadie lo tomaba mucha atención, esperaban que estos dos explicaran que paso antes de meter sus narices, sabían que Shadow intento hablar con Sonic, pero este solo le mostró una cara de enojo y se fue durante un día completo.

Y Scourge evitaba esa pregunta cambiando el tema o huyendo a toda prisa.

Nadie sabía que pasaba, sabían que fue lo suficientemente grande como para que scourge  tuviera miedo al molestar a Sonic.

Cada vez que alguien le hacía una broma pesada, scourge salía rápido a meterse para que "Sonic no se enojara".

dejando eso de lado...

Los chicos se dividieron, scourge volaba en el aire en busca de las ruinas, mephiles con scourge iban por la derecha, Sonic y shadow por la izquierda y eggman por en medio.
Al cabo de una hora encontraron las ruinas y empezaron a buscar a Tikal.

Sabían que con Tikal sería más fácil controlar a Chaos que enfrentarla, ya que estos eran muy unidos y si lo hacían estarían en problemas con Chaos y no era ese su plan.

Sonic: -Tikal!, Tikal! dónde estás?, soy yo ! Sonic!!-

Tikal: -sonic!, amigo cuánto tiempo! cómo estás? dónde están los demás?

Sonic: -oh, bueno, es una larga historia, pero en resumen, estamos peleados.

Tikal: -que? y eso porque?

Sonic: -ahh, no importa eso, fue por culpa de una pelea, en fin,vinimos a pasar un rato aquí, queríamos ver el jardín Chaos.

Tikal: -mmm "queríamos"?

Sonic: -oh sí! vine con unos amigos- de eso salen los demás-te presento a mis amigos, shadow, scourge, eggman, mephiles y Rouge.

Tikal:-un gustó a todos-

Rouge: -un gustó querida, me gusta mucho tu collar

Tikal: -gracias, por cierto, si quieren ver el jardín Chaos, acompañen me, mi amigo Chaos también está ahí, asi lo podrán conocer.

Shadow: me parece genial

los chicos siguieron a tikal mientras repasaban el plan, era sencillo, llegarían al jardín, uno de ellos se acercaría a Chaos y le colocaría un aparato controlador de eggman, una vez hecho eso, actuarían con normalidad y se irían de allí, al caer la noche harian que Chaos fuera a la planta nuclear de la ciudad donde ellos lo esperarían, y así poder empezar al fin, el fin del mundo.

(⁠◠⁠‿⁠・⁠)⁠—⁠☆✧⁠◝⁠(⁠⁰⁠▿⁠⁰⁠)⁠◜⁠✧(⁠人⁠*⁠´⁠∀⁠`⁠)⁠。⁠*

Paso el rato, los chicos por fin se iban, Rouge logró colocarle el aparato controlador a Chaos sin que el o tikal se dieran cuenta.

Sonic - nos vemos tikal, gracias por todo, nos vemos.

tikal: no hay de que Sonic, todo por un amigo, espero y arreglen las cosas con tu equipo,que les vaya bien, cuídense.

Sonic:- claro, gracias

Rouge:- adiós querida~

tikal:- adiós a todos!

✿...✿...✿...✿...✿...✿...✿...✿...✿...✿

Amy: - Tikal!!!

tikal: Amy, hola! cuánto tiempo, que necesitas?

Amy:- tikal! dime por favor que Sonic no ha estado aquí! por favor!!

tikal:- bueno... amm si, si estuvo aquí junto a unos amigos.

Amy:- no no no no, por Chaos, estamos en problemas!

Tikal:- tranquila Amy, Sonic me dijo que estaban peleados, y no creo que sea para tanto, sus amigos eran buenos, cuál es el problema?

Amy:- no la entiendes, Sonic se volvió un villano ya hace mucho tiempo y lo que quieren es que Chaos los ayude a controlar el mundo.

tikal:- o no, eso es malo, pe-pero Chaos está aquí ! iré a advertirle!

Amy:- ok, te acompaño

tikal:- y donde están los demás?

Amy:- temía que esto pasara, así que los envié a la ciudad por cualquier cosa.

tikal: tu eres la nueva líder?

Amy: -algo así, tails y yo dirigimos, hay que apresurarse.

(✿mientras tanto en otro lugar✿)


tails: rápido ! hay que de hacer algo antes que ellos llegue a la planta

Knuckles: pero no sabemos si ellos están aquí

tails: Amy ya me avisó, están aquí y Van a la planta, así que aceleran el paso.

ambos: si capitán !

???: bueno eso está lejos de cumplirse... no permitiré que los detengan

tails: tu también estás de su lado??!!!

???: sí.

(✿⁠)(✿⁠)(✿⁠)(✿⁠)(✿⁠)(✿⁠)(✿⁠)(✿⁠)(✿⁠)(✿⁠)

hola chicos hasta aquí la historia, por favor, recuerden me de actualizar, adiós 👋🏻











De héroe a un villano (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora