¿No había final feliz?

745 54 5
                                    

Hola, reviví, antes que nada nuevamente disculpas por tardar tanto en actualizar, entré a clases y siento que esta historia sea demasiado cringe,  voy a hacer unos dos capítulos más, y voy a cortarla e iniciaré con otra historia.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

tails:-tu también?

silver:-sí

tails:-silver! es en serio? no podemos perder tiempo en esto, por favor, recapacita, tú vienes del futuro, debes saber que esto está mal y que hay una forma de solucionarlo!

silver:-justamente por eso hago esto, verás, en el futuro  eggman y sus "compañeros" lograron apoderarse de toda la galaxia, entonces regresé para intentar detenerlos, sin embargo no funcionó y casi pierdo mi vida, además el planeta estuvo a punto de destruirse.

Tú realmente no entiendes la gravedad de la situación, ellos son una amenaza mucho más mayor, y pronto vendrá un ser llamado Black Doom, el cual es un ser muy poderoso que ya ha esclavizado a muchas más civilizaciones, incluyendo galaxias y universos;  por lo que si no hago esto ahora quién sabe qué puede pasar en un futuro; sabes? no quiero luchar contra ustedes, ustedes son mis amigos, sin embargo, tengo que  poner en prioridad este y cualquier otro mundo, como viajero espacial y guardián del tiempo ese es mi deber.

tails:-pero siempre hay una manera!, además qué tan peligroso puede ser eggman y los demás?

silver:-tails, amigo mío, yo no quería ser quien te dijera esto pero... son una gran amenaza, eggman logró controlar a chaos, haciendo que sembrara terror y destrucción por todo el mundo, utilizó sus maquinas para que el reactor nuclear de la ciudad de mobius lograra convertirse en una bomba nuclear con la cual destruyó un 30% de planeta arrasando con civilizaciones, shadow ha estado jugando un juego retorcido para matar a cientos de personas utilizando los poderes de las esmeraldas del Chaos, mephiles ha hecho lo mismo que Shadow, sin embargo este los esclaviza y no los mata, y Scourge ha v¡olad0, asesinado y torturado a mucha gente, y ha hecho muchos delitos más,  cuáles no quiero mencionar.

Y escucha, sé que esto es difícil para ustedes, pero estas son cosas que han pasado en otras versiones de viajes al pasado que he hecho, y he concluido que esto es lo mejor que puedo hacer, así que por el bien de todos, no puedo permitirte detener a eggman, eso solo haría más caos y eso sería un dolor infernal.

tails:- pero qué hay de Sonic? no lo mencionaste! todavía se puede hacer algo con él?

silver:-si... sobre eso... no, realmente no, no lo mencioné porque sé que ustedes no están preparados mentalmente para lo que es.
Solo te puedo decir que él no es quien parece ser, es un ser con tanto odio y enojo en un futuro.

Gracias a él nuestra galaxia cambió de una forma casi irreversible, incluso por  culpa de él casi muero, o mejor dicho casi me mata, de no ser que viajé a esta época, yo ya no estaría aquí, por eso he preferido aliarme con ellos.

tails:-entonces no estás haciendo nada de esto por el bien del mundo!! lo estás haciendo por beneficio propio! si es así no tienes derecho a tener ese título.

silver:-realmente no me escuchasteis nada de lo que dije verdad pequeñín? bueno no importa, como dije, no puedo permitir que ustedes sigan adelante, así que lo siento tendré que pelear.

tails:-sí, y te arrepentirás de eso,

¡¡chicos a la ataque!!

💫💫💫💫💫💫💫💫

Narra Sonic: no estaba feliz, tantos problemas acumulados de forma rápida.

Por fin podía desahogarme con el tema de scourge, shadow insistió tanto que al final decidí decirle todo, y al parecer él se los iba a explicar a los demás, por fin podía quitarme ese dolor de cabeza, sentía que si seguía un minuto más con eso en mente iba a volverme loco.

Pero realmente he estado más estresado con este tema de la dominación mundial.

Realmente nunca vi esto en mis planes de vida, jeje, siempre creí que después de ser un héroe me jubilaría y estaría en unas islas meciéndome en una maca, bebiendo agua de coco, pudiendo correr todo lo que quisiera sin preocupaciones...

¿ Supongo que no todo siempre así verdad?  que no todo siempre es de color de rosas...
No quiero hacer nada de esto, por alguna razón, siento que esa parte mía que es buena, esa parte que es un héroe, no quiere, y se niega todavía, resiste, creo que siempre he sido así, no me rindo fácilmente jeje; aunque ahora creo que es lo de menos mis sentimientos, son lo de menos...

Hemos llegado muy lejos para que yo retroceda, no puedo dar un paso atrás, ya no, es imposible ya todo está en marcha, ya no hay vuelta atrás, ahora solo queda esperar que pase lo que pase, que pase lo que tenga que pasar...

A veces siento que con la más mínima acción mía pudiera haber cambiado todo esto, no sé,  todavía sigo pensando, sigo dudando...

Shadow va a entrar muy pronto, ahorita me encargaron derrotar a unos robots para ir la parte baja de la ciudad donde dicen que guardan el núcleo, es como un diamante extraño, no importa, nada me importa, cuando entremos, nos lo llevaremos.

Tal vez cuando terminemos todo esto por fin podre preguntar y saber realmente qué piensa él, qué pensarán los demás.

He estado reflexionando, tal vez sí debería perdonar a mis amigos, no permitiré que ellos mueran, ya no puedo, aunque ellos me hicieron daño, ellos eran mis amigos, mis compañeros, quiénes estuvieron en las malas y en las buenas conmigo, debo perdonarlos, después de todo soy "Sonic el erizo, la criatura más rápida del mundo, el héroe favorito del mundo, el mejor y más bondadoso de todos" o al menos así me llamaban...

He actuado de forma extraña, diferente e incoherente,  voy a cambiar!,  ahora ya no, jaja,
no en estas circunstancias.

No volveré a ser el mismo de antes, pero sí ayudaré a que el mundo esté bien, porque ellos no me hicieron daño, y los que hicieron, los que realmente me lastimaron ya pagaron, así que ya no debería de qué preocuparme.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Hola estrellitas, cómo están?

Ya para aclarar, este es el penúltimo capítulo, creo que ya el siguiente capítulo va a ser el final no estoy muy segura, ya para siguiente capítulos solo será algo como el mundo después de la dominación de eggman, Sonic  no hizo nada obviamente jeje (spoiler que no es spoiler xd)  y aclaremos ahí algunas dudas.

va a haber sonadow, este sería más integrado, un posible mephilver,  y Sonic se reconciliaría con sus amigos, pero si ustedes quieren no lo hace XD,  aunque no parezca estoy al pendiente de los comentarios, si me dicen que no, que no quieren que se reconcilie con sus amigos solo díganme y yo ya lo quito, descarto esa idea.

Gracias, buenas noches o tardes aquí es de noche ya a las 12 de la mañana 🤣😭.

Chao👋🏻💞🥺






















































1198 palabra😭🙌

De héroe a un villano (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora