Capitulo dos

250 14 6
                                    

Y ahi caminaba Shinobu por la densa y friosa nieve Buscando a A su Enamorado, Pero no podia mas sus piernas le dolian por como nunca le habian dolido y tenia una cara palida, no habia comido nada desde que se fue y no habia pensado en cojer suministros por que no pensaba es si los necesitaba, porque penso que lo encontraria facil, Pero cambio de idea. Ella seguia caminando asta que se derrumbo en suelo y antes de quedar insconciente vio dos personas dirigiendose justo a donde se encontraba Ella.

Tres Horas Pasaron Y La Azabache de puntas moradas se habia despertado y sin esperar un minuto se puso en Guardia, no sin antes cojer su Katana que estaba increiblemente al lado suyo y se puso a analizar la Pequeña Cabaña, se veia muy agradable y muy bonito, Pero estonces escucho voces.

- Mira Hermano, La Muchacha ya desperto. - Dijo una Chica con cabello Castaño y Las puntas de color vermillion.

- Muy Bien, traele un poco de Comida parece un Zombie andante...- Dijo el Chico con cabello negro y blanco Friamente.

- Disculpa?- A Shinobu le habia salido una vena por aquel comentario.

-Que? Es la Pura Verdad si no fuera por nosotros ya te hubieras ido a saludar a jesus-

-Qu-Que?- No pudo terminar su frase Por que la Muchacha de puntas rojas llego con plato de comida.(no voy a escribir de puntar vermillion me da flojera y no me gusta xd)

-Aqui Tienes querida, come tranquila si?- Dijo con una sonrisa que le recordo mucho a su hermana mayor y se sintio muy agradable.

- Una Pregunta - Pregunto Shinobu

- ¿si? -

- Puedo saber quienes son ustedes, y por que me salvaron? - Mientras comia su plato.

- Bueno a la primera pregunta Yo soy Akira y el Kenji - Dijo juntando sus manos

- Y la segunda pregunta pues porque estas buscando a tu Enamorado- Dijo el Azabache sorprendiendo a Shinobu ya que nunca se lo habia contado a nadie y menos personas que acaba de conocer.

- ¿C-Como lo sab-sabe? - Tartamudeo haciendo a reir a la Azabache de puntas rojas

- Es un secreto - Dijo el chico, mientras que Shinobu ya termino su plato

-Bueno esto sera una Despedida, Tengo un bolsa con comida preparada para tu viaje -

- enserio!? Muchas Gracias - Dijo la Pilar del Insecto

0o____________________________________________o0

- Genial, Primero Tomioka y luego Shinobu, esto no es nada extravagante - Dijo el Pilar del Sonido

- No tiene que serlo Imbecil - Dijo el Pilar del viento

- ME SORPRENDE DE KOCHOU-SAN SE AYA IDO TAN RAPIDO CUANTO ESCUCHO QUE TOMIOKA DECAPARECIO!! UMAI - DIjo el Pilar de la Flama

- Ya, pero no tienes que gritar asi! - Dijo el Pilar el de la serpiente alzando un poco la voz

- PERDON! UMAI!!-

- Bruh- Bueno pienso de estar comiendo aqui deberiamos buscar a Kochou y al Idiota de Tomioka. -

- Interesante, No pensaba que te importara alguien que no fuera Mitsuri O tu Serpiente, que Extravante. -

- Calla o te Mato -

- Iguro-san, porfavor comportese si? - Dijo la Pilar de Amor Avergonzada y toda roja

- Por Favor, Calmense - Dijo el Pilar mas Fuerte

- ¿Como se llamaba esa Nube....Samanta?-

0o______________________________________________o0

- Bueno, fue un placer conocerlos, Muchas Gracias por salvarme. - Dijo con una sonrisa sincera

- No tienes por que agradecerlo, fue un gusto - dijo la Muchacha

- Si f-fue un gusto - dijo el chico con vergüenza(no esta enamorado solo es un oc mio xD)

La Azabache habia tomado su rumbo hacia la Finca mariposa solo para avisar al Patron y a los Pilares por que se olvido, no le importa si los Pilares estan en busqueda de Tomioka, ella solo quiere encontralo, siempre penso que el Amor seria algo imposible para ella y ella solo queria Vengarse del demonio que mato a su Hermana pero todo cambio cuanto lo conocio mejor.

0o____________________________________________o0

Bueno es muy corto

Ademas es mi primera Historia y ya estoy pensando en mi segunda obra que sera de genderbend, Bueno y si no te gusta mi historia o el giyushino por que lo lees?

VIVA EL GIYUSHINO!!! Soporten

Para Informarles que tengo mucho trabajo, asi que tardare en subir las siguientes partes por que tengo k estudiar o si no repito el año.

Quiero avisar que estaré por subir la parte 3 de mi historia mínimo en una semana o menos no lo sé, he escrito la parte 3 y digamos que no me gusto mucho, creo que será el final de esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdon Tomioka-san (Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora