el comienzo

29 4 0
                                    

.....

-Príncipe han
-Príncipe han -dijo una voz tocando la puerta de aquella habitación- ¿ya se encuentra listo?- pregunto.

....

-Sí, ya salgo -respondió el Príncipe mientras se reflejaba en el espejo de aquella habitación-
.
.
.

-Hey tú, Príncipe, ¡¿a donde crees que vas?!, estoy hablando contigo, ¡¿porque tocas a mi novia?!, ¡?PORQUE NO ME HACES CASO?! -termino diciendo mientras la multitud de aquella fiesta gritaba por los golpes que este le daba al principie.

-¡NO, NO, BASTA, YA BASTA! -dijo el Príncipe nervioso y enojado a aquellas personas que se encontraban grabando,
tomando fotos.
...
..
.

-Hey Príncipe, ¿me escucha?, ¿hola?.. -argumentó una voz sacándolo rápidamente de sus pensamientos.

-¿Que?, ah si, lo siento -contesto dejando a un lado los audífonos.

-Toma, léelo, conductor baje un poco la intensidad del auto porfavor -dijo aquella contratada mientras le daba una hoja al Príncipe.

-¿Y esto que es? -murmuró.

-Es tu discurso de disculpa -contesto.

-¿Enserió?, ¿porque mis padres no me lo dijeron antes?.... bueno esa pregunta es obvia, siempre controlan mi vida. -respondió llevando su mirada a la ventana.

-Príncipe han.., te cambiarán de escuela, iras al instituto escolar Baek okwon.

-¿Qué? Esa escuela es un internado... ¿es enserió?, maldita sea. -dijo arrugando aquel discurso.

______

-Hijo, se lo que me dirás, aquel escuela nos vendrá bien en esta situación, aprenderás a tener una rutina y compañía adecuada, tu padre y yo estaremos pendientes de ti, nuestra familia asistió a Baek okwon por generaciones, nos equivocamos al darte la libertad de escoger tu centro de educación. Aunque tu hermano Sam es el Príncipe heredero, tu tienes responsabilidades y no lo olvides, ser Príncipe no es un castigo, es un privilegio. -dijo la reina madre de aquel príncipe.

-Bueno, luces, cámaras, acción.

-Ah, yo, ehh...
Quisiera....
Me gustaría empezar diciendo que no hay nadie más decepcionado de esta situación que yo y mi familia, este año fue muy agotador para mi..iniciando con mi confirmación oficial de ser el Príncipe, y tras eso la presión aumento desenvocando una actitud incorrecta, pido perdón por esta actitud y quiero asegurar que este incidente no se repetirá ni ahora ni en algún futuro, quisiera anunciar que mis padres y yo decidimos que asistiré a la institución escolar Baek okwon, hay continuaré con mi educación. -dijo el Príncipe terminando aquel discurso

-¡Corten!.

-Hermano, se que será difícil, pero ¿estarás bien si?, yo estaré contigo, ven, vamos, tenemos que ir a tu nueva institución.

-Sam, yo realmente te admiro demasiado, y a mis padres también, pero a veces me gustaría ser "normal".. -dijo desenvocando una expresión de tristeza.

-Lo se sung, lo se créeme... pero yo siempre estaré para ti ¿si?, mi pequeño sung, te quiero mucho -dijo abrazando a jisung con todo el cariño que sentía -tu sabes que yo siempre te apoya en todo, ¿te acuerdas de aquella vez que el príncipe de Japón era tu amor platónico de primaria?, me recuerdo que llegaste llorando a casa porqué sus padres lo habían cambiado de escuela, y adivina quien estuvo para ti, así es, yo, y lo estaré por más tiempo, te lo aseguró..

-Bien pero no me vuelvas a recordar eso -dijo con una expresión seria.

--------------

-Bienvenido Príncipe han, me da gusto verlos. -saludo amablemente la directora -tenemos una ceremonia de ingreso preparada para usted, acompañenme porfavor.

------------

-¿conoces a akhela? -pregunto Alex al ver el saludo que han le devolvió a aquella chica dentro de una linda capilla.

-Ah, sí, fuimos al mismo campamento de verano.

-¿Sabías que ella será mi futura esposa? -respondio Alex orgulloso.

-Ja, para eso deberás de dejar de ir a la cama con otras -dijo Sam.

-Debes de meterte con ellas mientras sean inseguras -respondió Alex con expresión de ganador -akhela es nobleza y elegancia pura.

-¡Bien porfavor todos tomen asiento, el show de coro y baile empezará.

~¿Qué pasó con los jóvenes inconformistas?.....~
Empezó el coro.

Y justamente cuando este terminó, se dio paso al gran bailarin de la escuela..

Era el... de todos los lugares donde podria estar, estaba hay..

La canción era tan delicada como sus pasos, su cuerpo fluía de acuerdo a las melodías de aquella canción, cada paso era perfecto, el control absoluto en su cuerpo lo mantenía ipnotizado por aquella figura angelical que se presentaba ante sus ojos, no podia desear más, no es como que se haya enamorado al verlo, su mente estaba en paz al sentir tanta satisfacción por cada paso que acataba y los sentimientos que transmitía mediante estos..

~We're running in the moonlight, we're dancing in the open waves...~

-Y así concluyo aquellas presentaciones, por el día de hoy las clases se suspenden, gracias, pueden retirarse -termino de decir la directora.

-Hey, Príncipe han, jisung.

-Ah, ¿sí?, ¿qué paso? -contesto ante la pregunta del guardaespaldas que lo había sacado de aquella vista, donde el pelinegro se encontraba.

-Príncipe debemos de ir a su habitación, su hermano llevó las maletas, lo está esperando para despedirse.

-Si, claro, vayamos.

Mediante todo el camino jisung no dejaba de pensar en aquel bailarin,  ¿acaso era el?, ¿acaso era aquel chico que fue su amor platónico en la niñez?

-----------

-Aaaah, Sam, ¿enserió tienes que irte? -dijo Jisung haciendo un puchero.

-Si, sabes que estaré disponible para ti cuando quieras llamarme, o puedes hablar con Alex, el es nuestro primo y te ayudará a instalarte bien.

-No, prefiero hablar con el mismo diablo que con el -respondió jisung disgustado.

-Pero el es buena persona jisung, bueno me tengo que ir, ya sabes, ser Príncipe -concluyo Sam levantándose de la cama de jisung.

-Por cierto.. lo vi.. -dijo jisung.

-¿A quien viste jisung? -pregunto Sam con curiosidad

-A el.. a Lee Minho.. -dijo.

-¡¿Enserió?!, DIOS EL MUNDO SI QUE ES PEQUEÑO JISUNG -dijo soltando carcajadas -¿Y bueno que harás?-pregunto

-¿Debería hacer algo? -soltó una risa tranquila.

-No lo sé, me gustaría quedarme a ayudarte, pero el deber llama -dijo acercándose a la puerta de aquella habitación.

-Bueno, está bien, te extrañare -dijo jisung abrazándolo.

-Cuídate ¿si?, cualquier percance me llamas a mi o a mamá, te quiero. -termino diciendo Alex para salir de la habitación dirigiéndose a sus labores de Príncipe.

-¿Y ahora yo que hago?..

...



.
.
.
.
.
.
.
y primer capítulo terminado, la canción que bailo lee know es "Dance in the moonlight" de Chase atlantic, es muy buena, escúchenla!!!

highnesses [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora