CAP 1: ENTONCES EL DIJO: "ERI GEI"

3 0 0
                                    

Mi mente siempre ha sido un mar de divagaciones en un invierno tormentoso que nunca cesa, creía hace no mucho que mis pies pisaban tierra más que cualquiera, que el haber vivido durante mucho tiempo en el campo había mantenido mi corazón como el de un guerrero inca y que jamás de los jamases podría dejar la memoria de mi antigua amada, hasta que como un dragón de fuego en el camino de un caballero, se atravesó aquel chico que cambio el rumbo de mi existencia por completo, el, era un furro gei.

Así es, estábamos ambos en el suelo, habiéndonos apartado de nuestros propios pensamientos con un choque instantaneo de realidad, el estaba frente mío y no sabía que decir, no se si fue el golpe o la vergüenza de haberlo atravesado, que no pude encontrar palabra.

Hasta que el me habló.

Slity: ¡O-Oh! Lo siento tanto, espero no haberte hecho mucho daño, mil disculpas estaba distraído.

Quedé extrañado, su apariencia era la de un hombre corpulento, de los que siempre están buscando conflicto, ya saben cómo es el Perú, parecía que podría perfectamente levantarse y darme una patada en la cara por mi despiste, pero decidió disculparse.

Delsin: Eh, tranquilo no es nada, fue mi culpa, estaba viendo mi teléfono y no me percate de ti.

Slity: Creo que ambos andábamos distraídos. Jeje.

Una risa tímida que aún en su levedad, no dejaba de ser pícara, sus ojos me miraban, su sonrisa me hipnotizaba y solo podía pensar en...

Delsin: ¿ERI GEI?

Delsin x Slity: Una historia de amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora