III

249 21 0
                                    

La cara de Cassidy era todo un poema, ¿un libro era un portal?
-puede que suene un poco ilógico, pero es la verdad, esto a conectado con varios mundos a lo largo de los años, brindando ayuda a varios cuentos de hadas y al mundo de los no magicos- mencionó el hombre- por eso los tres hombres que te ayudaron están aqui- Cassidy con esa explicación estaba aún más confundida- Al que sintió la presencia del libro fui yo, el príncipe Beck, en tu mundo me conocen como Bella del cuento la bella y la bestia, ella es mi esposa Andrea, en tu mundo el príncipe Adam. El que decidió salir a media nevada fue el príncipe Arthur al bella durmiente en tu mundo, el que decidió dijo que te trajeran fue Arien, el hijo menor del rey Tritón y el que te tuvo la audacia de traerte en su espalda fue Cinder, la Cenicienta- Cassidy quien estaba demasiado confundida por las explicaciones de Beck, decidió creerle
-bien pero, ¿cómo explican que en mi mundo les hayan cambiado el género?- bueno veraz, nuestros creadores eran, Hans Christian Andersen, Jacob y Wilhelm Grimm, quienes eran increíbles escritoresy cuando ellos quisieron dar esta historia a conocer se lo negaron, pues en esa época era ridículo que un hombre fuera salvado por una mujer o varios hombres entonces el borrador quedó perdido y de hay nacieron las historias como las conoces, después un brujo que se desconoce su nombre encontró el borrador y lo escribió otra vez pero esta vez dejando su toque de magia, también le negaron la publicación del libro por los mismos motivos de hace años y a partir de hay es el único ejemplar que existe en tu mundo - A Cassidy estaba impresionada por la explicación de Beck- y sobre la mujer que te atacó supongo que es una de las ex esposas de alguno de ellos, quienes buscan vengarse de ellos por dejarlas- ¿por que?- bueno...La princesa Delia la Ex de Cinder, siempre que podía le recordaba que sin ella el no era nadie y que si lo abandonada nadie más lo  iba querer- supongo que desarrollo una especie de dependencia emocional hacia ella- sí, la ex de Arien, la princesa Erika cerro todo contacto con el mar y cuando Arien le pidió salir esta le prohibido salir del palacio y amenazo con asesinar a su padre si y hermanas si se le ocurría escapar, el encontró el otro libro que habré fronteras con los demás cuentos dejando en un sitio fuera de cuentos llamado Nowhere, a su familia, Arthur abandono a la princesa Fernanda por que su matrimonio no tenía amor y ella lo maltratada y su sumando el  echo de que ella tiene 28 y el 18, el matrimonio no fue feliz-.

Atrapada entre cuentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora