IV

165 16 0
                                    

Derrepente entraron tres hombres, dos rubios y el otro pelirrojo
-hablando de los reyes de roma mira quienes se asoman- Dijo Andrea- Amm... s-solo queríamos ver si ya se despertó y ustedes tardaban y....- dijo un muchacho rubio de pelo corto- Cinder relájate,  esta despierta- mencionó Beck. El muchacho pelirrojo se apresuró rápidamente a donde estaba Cassidy- ¡Un Gusto, Soy Arien!- Saludo el pelirrojo con entusiasmo- soy Cassidy...-murmuro- oh ese es un nombre muy bonito- Arien, no la agovies- dijo el rubio de pelo largo- perdona el comportamiento de mi amigo, soy el príncipe Arthur, un gusto conocerte y el es Cinder- dijo señalando al otro rubio- ammm...s-soy Cinder...- tartamudeo el chico- un gusto ,Cassidy...- bueno ya que todos aquí nos conocemos, Cassidy es la nueva portadora del otro libro- ¿¡que!?- mencionaron los 3 príncipes al unísono- Entonces eso significa que, ¿la princesas de nuestros reinos están tras de ella?- pregunto Arthur- si...- si no averiguamos rápidamente lo que planean esas tres arpías muy probablemente la mayoría terminemos torturados y ella termine muerta- dijo Andrea con un tono temible- ¡¿QUÉ!?- ¡ANDREA!- ¡SU ALTEZA!- Todos se le quedaron viendo a Andrea quien solo se cruzo de brazos y se recostó en la pared- digo si no las detenemos..., ¿alguna idea?- todos se quedaron pensativos- bien, como sea, ¿Sabes manejar algún arma?- pregunto refiriéndose a Cassidy- bueno...si pero no- ¿cómo así?- se manejar un revolver pero no creo que este tipo de pistola exista en esta epoca- ya veo.... bueno, Arthur encárgate de estrenarla en espada y arco- el rubio asintió- y tu tendrás que aprender a abrir portales de manera consciente, quien quita que por accidente termines en el país de lo desolado y de hay nadie sale-.

Atrapada entre cuentos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora