Aclaración

33 1 0
                                    

Antes que nada quiero aclarar una cosas. Primero.

- posible que haya mala ortografía.( mis disculpas si al comienzo soy pesimx narrando)
- Esta historia no me pertenece es sacada de un comics que se llama corazón silencioso. (Si es el mismo título😅), todo lo que pasa en el comics sucedera en la historia.
-Nada va a cambiar la historia seguira al comics tal y como está.
- tiene 43 capitulo.
- El autor (creo) del comics se llama: han kyeul.
- 💥ESTA HISTORIA ES UNA COPIA DEL COMICS💥
- creído a su respectivo autor.

Pareja principal:
xiaoven

Posible actualizaciones:
Lunes
Martes.
Miercoles
Jueves
Sábado

Bueno una cosas más
Esta historia es cliché  y simple por lo tanto ( creo de mi parte) saben dar un sabor que te hara adicto.

tenemos como protagonistas a Venti, un estudiante de 18 años con un problema cardíaco bastante extraño y a Xiao, un chico que hace que el corazón del publico palpite (Ambos vienen de diferentes mundos y son muy distintos entre ellos, pero se juntan cuando de casualidad xiao conoce a venti y su corazón empieza a palpitar. 
tema es que en sus 18 años su corazón nunca latió pero para él eso es normal, no está muerto aunque biológicamente tendría que estarlo. Por eso cuando conoce a venti el quiere saber porque su cuerpo reacciona por lo que empiezan siendo amigos para averiguar la manera de que su corazón vuelva a palpitar.
Venti  es un chico al que queres proteger durante toda la historia por su pasado doloroso y su manera de vivir.
Por otro lado Xiao es el típico chico sexy con un pasado triste que lo tortura, y que eso desemboca a que no quiera relacionarse con nadie ni con nada. Pero cuando conoce a xiao y se da cuenta de que su situación es real (100% real no fake) decide ayudarlo y cobrar (? Aunque es un intercambio de favores, una mano limpia la otra, las cosas se van poniendo intensas entre ambos y terminan teniendo una relación un poco similar a la de Romeo y Julieta.
Hay más personajes secundaria pero luego se los explico.
Bueno ...pero le dijo algo y es que se decepcionaran de la historia al final, por lo tanto espero que cuando eso sucedan al menos comenten algo bueno de que les pareció la historia algo positivo y no negativo, por lo tanto no va a ver hard ni nada de esas clases de cosas.
Por lo menos comente algo positivo cuando llege el momento del final de la historia y que no se ponga triste, al menos pongas feliz y vuelvan a leer para de nuevo recordar esos bellos momentos de la historia.
A
No soy muy abierto/a a los demas por lo tanto si ven que escribo pocas cosas al final de la historia es que aun no tengo la confianza.

El género de la historia es:
Drama
Bl
Rencuentro en la vida
Romance
Sobrenaturales

Espero que le guste la historia y por favor si tiene alguna pregunta, pueden comentar y yo puedo responder. Si no respondo es por que me siento inseguro o incomoda por la pregunta o algo por el estilo. Y no se preocupen estaré actento/a a cualquiera cosas de ustedes
Ustede me preocupan más que a mi.
Y no se preocupen por mi, nunca le dire si estoy mal O estoy bien pero que la inseguridad no me degara escribir eso (por que pienso que voy a pensar que van a comentar algo malo o algo incomodo) y bueno olvidado eso, espero que le guste la historia
Y porfavor si alguien vio el manga o el comics por favor no spoiler nada.
Y bueno eso es todo

Muchas gracias por si atención.

Y espero que le guste la historia

Bueno nos vemos.

Jotaro se desconecta.

Corazón silenciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora