-Kyaaa en serio!! El recibió una confesión de un hombre - dijo hu tao borracha -
- ¿eh? ¿ una repentina exposición de secretos? - dijo xingqiu quien le servía más de alcohol a tu tao .
-un gran acontecimiento! Y al parecer es un estudiante de secundaria! - dijo hu tao muy alegre mientras veía como xingqiu le servía más.
- ¿es en serio? - pregunto xingqiu sin aun poder creer lo que estaba escuchando.
- woow y hasta lo cazaron en la calle~ - dijo hu tao - ¡increíble!, ¿ademas que tiene de bueno ese tipo? ¡si luce como un perro abandonado ¡me da curiosidad saber que clase de chico es ese ejeje.
- si ,yo también tengo curiosidad..- xingqiu mientras veía a hu tao que estaba sonriendo.
- ¿a que si? ¿a que si? - dijo con alegria hu tao.
- por tu futuro....- dijo xingqui mientras veía xiao estaba destras de hu tao con una auora oscuro.
- ¿que es tan entretenido? - pregunto xiao quien estaba amenazando a hu tao - yo tambien quiero escuchar....
.....
Se encontraba hu tao con un pequeño golpe en la mejilla.
- en serio cada vez que abres tu bocota vas y le chismoseas a todo el mundo.
- es porque somos nosotros 3 que lo eh contado - dijo hu tao mientras se acariciaba la mejilla.
- esta no es la clase de historia que tiene que andar contando por ahí - regaño xiao hacia hu tao.
- Entonces,xiao ¿cuál es tu respuesta? - pregunto hu tao mientras le sonreía pero recibió una mirada de desagrado de parte de xiao y de xingqiu una mirada de seriedad.
-en serio no tienes tacto.
-¡¡UUUUWAAAAHHH UUUWAAAH! ¡¡Estuve mal!!,¡¡estuve mal!!,¡¡¡no me golpes - hu tao se tapaba la cara con su dos brazos.
-.... por ahora decidimos reunirnos
- ¡¡SEÑOR POLICIA!!, ¡POR AQUI! - grito hu tao mientras de levantaba de la silla con mucha energía, xiao al escuchar eso escupió lo que estaba tomando,pero hu tao recibió un golpe en la cabeza de parte de xiao.
- uuuwaaaahh
- ese chino no es gay,....el....tiene su propia circunstancia .
- ¿qué circunstancia?- pregunto hu tao con curiosidad
- no te diré!
- uwwwahh ¿por que? Me da curiosidad....
Toc
- porque si te contara no me creerías, de todas formas.
....
- jah eso....¿pretendes que me creas eso ? Jah - dijo xiao tirado en el suelo.- tú corazón...jaah...un humano sin latidos - se burló xiao mientras que venti lo miraba-...¿cómo...RAYOS!?
ESTÁS LEYENDO
Corazón silencioso
RomanceUn estudiante de secundaria con un corazón sin latido y un hombre que logra hacerlo latir. http://www.foxtoon.com/comic/HeartSilent