- ♥ -

1K 151 39
                                    

— ¡¿Acaso no ves lo mucho que estoy sufriendo?! —

— ¡¿Como no me voy a dar cuenta si has estado así toda la tarde?! —

Un sollozo se escucho por parte de una de las dos chicas. Hanni se arrojó a la cama dramáticamente soltando un suspiro pesado, en cambio la otra chica rodaba los ojos al ver el drama que estaba creando su amiga.

La cabeza de Hanni rodó hacia su derecha, mirando a su costado su teléfono el cual se le alumbraba la pantalla. La mas baja hizo un esfuerzo para poder visualizar lo que decía, pero tan solo era una absurda notificación de su correo.

No era broma cuando Danielle dijo que se la había pasado así toda la tarde. De hecho, aún peor, el estrés de Hanni empezó desde el momento en que su alarma sonó por la mañana.

Y la culpable de todo esto era la chica que cumplía años aquel día; Kim Minji.

Quien parecía que le estuviera haciendo una broma pesada a Hanni, pues cada momento que la australiana le preguntaba por su deseo de cumpleaños, la coreana evitaba la pregunta o decía su típica frase "no hace falta que me compres nada".

¡Pero era su cumpleaños 18! Hanni quería que el cumpleaños de su amiga se quedará marcado en sus recuerdos por el resto de los años.

Pero parecía que esa tarea sería imposible, pues Minji no le daba siquiera una pista.

— ¡Ven, parate! — Hanni sintió un leve golpe en su espalda, soltando un quejido como respuesta.

Se sentó en la cama más no miraba a su amiga, divagando en sus pensamientos al recordar la última llamada que tuvo con la coreana.

... Hyein me ayudó, ¡pero fue muy gracioso! — exclamó Minji entre carcajadas mientras le contaba una anécdota a Hanni quien estaba en llamada junto a ella.

Sin embargo, un silencio incomodo se había formado repentinamente.

— ¿... Estás ahi? — cuestionó la coreana pensando que quizás era un problema con la señal, pero a los segundos escuchó la voz de la chica.

— ¡Si! Minji... sigues sin contarme... — Minji a pesar de no poder ver el rostro de su amiga, supuso que la chica formaba un mohín con sus labios.

Los labios de la coreana solo formaron una diminuta sonrisa, miraba hacia el exterior de la ventana, mientras chocaba sus dedos contra la esquina de la cama al compás de la música que apenas se lograba escuchar en la habitación.

— Mi deseo de cumpleaños... está muy lejano a poder cumplirse, Hanni —.

Hanni quien sólo logró escuchar hasta la palabra "lejos", miró de igual forma en direccion hacia la ventana. Solo que esta miraba específicamente hacia el cielo.

En ese momento empezó a pensar en la fascinación que tenia Minji con la astronomía.

Sus labios se abrieron ligeramente.

¿Acaso quería ir a conocer el espacio?

— Minji... ¿quieres viajar hacia el espacio? Eso es muy costoso... ¡Además! todavía estas muy joven, es pelig... — Sus palabras fueron interrumpidas por una carcajada que había salido de los labios ajenos. Por alguna razón aquella risa provocó el color rojizo en las mejillas de cierta australiana.

— ¡No es eso, tonta! — Minji a pesar de estar riendose en medio de sus palabras, su corazón punzaba ligeramente. Hanni era una chica sumamente distraída, que no lograba darse cuenta en ningún momento de las intenciones de Minji.

Birthday Wish << bbangsaz >> || one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora