Cap 4 : 3° Cap. 1° Parte: El Inicio Del Fin

151 16 5
                                    

Jhon: Deja esto en mis manos. -Chen Woo reviso la hora 05:45 am cómo era posible que hubiese dormido tanto?, comenzó a guardar sus ropas y la mayoría de sus cosas personales, rápidamente se ducho vistió, agradeció a su amigo y fue rumbo al Hotel donde se hospedaba sus padres, una vez ingresó a la habitación.
Chen Woo: Papá, mamá...-ante la atenta mirada de sus progenitores quienes finjian no saber nada se derrumbó desecho en lágrimas y sollozos. - me dejó, ya no está. - ambos padres sinicamnete se abrazaron a su hijo, mientras la pareja se daba miradas cómplices, no decían nada, no era necesario todo había salido a la perfección para ellos, mientras su hijo padecía el dolor más grande del mundo, estuvieron conteniendo en silencio a su hijo por 10 minutos, pero vamos la paciencia no es una virtud del Sr. Jeon.
Sr. Jeon: Hijo no se que tan difícil sea esto, pero lo superarlas, te ayudaremos en todo, si? Estarás bien el tiempo cura todo hijo, ahora vamos tenemos un vuelo y se nos hace tarde. - Chen Woo solo asintió, camino por inercia siguiendo a sus padres, no se dio cuenta lo perdido que estaba en sus pensando en que había hecho mal, en que se equivoco, ellos jamás discutieron, jamás se pelearon, se contaban todo, planifica an todo juntos, y tal vez, si tal vez ese había sido su error? Sabía que Vittoria quería lograr sus sueños con su propio esfuerzo al igual que sus hermanos, y tal vez Vittoria se sintió abrumada cuando él le habló de lujos, joyas, viajes, autos, propiedades "habrá sido ese mi error"? mentalmente se cuestionó cada vez que el decía algo así ella lo callaba con un beso y le decía : "Mi amor, también quiero todo eso pero quiero ganarlo con mi esfuerzo" continuó divagando hasta que el sonido de los altavoces del aeropuerto captaron su atención, anunciando el vuelo a Corea del Sur salía en 20 minutos, invitando a los pasajeros a prepararse para abordar. Ya instalado en su asiento para dormir las siguientes 12 hrs.

48 hrs más tarde, Clínica Toronto
Una paciente desorientada comenzaba despertar, el constante bip de un monitor cardíaco era todo lo que se escuche a en la habitación, Vittoria abría sus ojos tratando de acostumbrarse a la luz de la mañana, cuando una voz pausada y muy calma le dio la bienvenida, miró la camilla en la que se encontraba entonces encontró el botón para llamar por atención, pasó un par de minutos vio ingresar a una joven enfermera y antes que pudiese decir algo la joven le acercó un vaso con agua, lo recibió confundida y lo bebió, sintiendo como esta refrescaba su garganta, entonces calló en cuenta donde estaba y que tenía puesto un catéter en su mano izquierda conectado a un suero, sus dudas se aclararon cuando la enfermera habló.
Enfermera: Al fin despierta Srita D'Angello, como te sientes?
Vittoria: Bien, pero que hago aquí?
Enfermera: Bueno primero llamaré al Dr. El tiene la información. - salió de la habitación un momento y regresó junto a un Dr. le entregó la tablilla de observaciones y esperó.
Dr: Srita D'Angello Buenos días, Morris Clark. - dijo mientras revisaba la planilla. - permita me checar un momento. - oculto la espalda y pecho de Vittoria, reviso sus reflejos, sus ojos, boca y lengua. - Bien, bien, le realizamos unos exámenes cuando ingresó, rutina nada más no se preocupe Srita D'Angello, nos tenía preocupados ¿recuerda algo de lo sucedido?
Vittoria: Vittoria... Mi nombre es Vittoria. - dijo con algo de dificultad,- ¿por qué estoy aquí? Lo último que recuerdo estaba encerrada en una oficina del campus no recuerdo nada. - el Dr. asintió
Dr:.....mmm, la trajeron aquí luego que la encontrarán inconsciente en una oficina ayer lunes, al examinarla nos percatamos que sus ojos estaban muy irritados además de las marcas de lágrimas en sus mejillas, su pusimos que lloro por horas y el colapso de sus cuerpo se debió al estres, aun así se realizaron exámenes de rutina para descartar algún abuso sexual, drogas, etc más no se preocupe todo salio normal, presenta una leve anemia que debe tratar y una fuerte deshidratacion que ya esta controlada.
Vittoria: ayer lunes?. - murmuró confundida.-Dr. eso fue el viernes como es que hoy es martes esto debe ser una broma...
Dr: Tranquila, le explicaré, cuando el cuerpo es sometido a un estrés constante normalmente nos sentimos fatigados y dormimos más horas de lo usual, usted con el nivel de estrés por los exámenes finales más la graduación y a esto le sumamos el encierro en la oficina el día de la ceremonia, simplemente su cuerpo colapsó. Recetare unos medicamentos, vitaminas y un par de suplementos para la anemia, debe tratarla para evitar que empeore, ahora me retiro, su alta será mañana ahora me retiro, cuídese por favor agendaremos una cita para exámenes y dentro de 30 días par ver la evolución de su anemia, hasta luego. - sin más que decir la enfermera y el salieron de la habitación, mientras Vittoria analizaba las palabras de Dr. más no entendía como durmió tanto, divago por unos minutos, tal vez horas hasta que un golpeteo suave en la puerta la hicieron reaccionar.
Vittoria: Pase... - vio a un hombre de mediana edad vestido con ropa deportiva y gorra, confundiendo a Vittoria más todo se aclaró al ver a una mujer que ingresaba tras él también en tenida deportiva, al verla inmediatamente se acercó a la camilla y le dio un abrazo, le sonrió al hombre.
Vottoria: Buenas tardes Sr. Rector, Sra Jhonson
Rector: Vittoria estoy muy confundido y apenado con lo sucedido, ¿que hacías ahí niña? ¿Por qué, si debías estar en el auditorio como todos en la facultad?. - ella lo miró confundida y le contó todo lo sucedido dejando al Rector y a su esposa muy impactados.-Eso es imposible, lo tramites se realizaron 2 semanas antes yo los revise uno por uno y todos estaban completos, espera quien dices que te llamó, lo recuerdas?
Vittoria: Braun, Caroline Braun ella me llamó
Rector: Tranquila, veré quien es no recuerdo ese nombre, me alegra estés mejor, y por la cuenta de la clínica no te preocupes la Universidad se hará cargo después de todo esto ocurrió dentro de las dependencias.- ella asintió y luego recordó algo importante
Vittoria: Sr. No me gradué que haré ahora?, mi beca expiró no puedo costear los próximos 6 meses de estadía y alimentación ella dijo que la beca no cubre el tiempo extra.- ante la desesperación con la que hablaba el la interumpio
Rector: Victoria, no se por que te dijo eso, el título es tuyo hayas o no asistido a la ceremonia y con respecto al hospedaje y alimentación aún te quedan 2 meses de la beca, estos se utilizan para que te prepares tu hoja de vida, sea para presentarte a entrevistas, nos aseguramos así que no queden a la deriva sin trabajo y un lugar donde vivir, así es que tranquila estamos para apoyarte en todo.
Victoria: Gracias, muchas gracias.
El Rector se retiro dejando a su esposa junto a Vittoria las que hablaron durante la tarde.
El Rector no quiso contarle sobre la presencia del supuesto hermano que recibió el titulo en la ceremonia pues le pareció que algo no estaba bien ya que un conserje encontró el título y diploma sobre una de las sillas del salón mientras limpiaban, además sabía que el novio de Vittoria se había ido a Corea con sus padres el día siguiente, reviso un poco en Internet y hasta que dio con información sobre la familia de la que provenía el joven Jeon, sumó 1 + 1 y completó el puzle, sus padres, el supuesto hermano y ahora la llamada de esa mujer justo a la hora, todo, sintió calosfrió de solo pensar en el tipo de gente que podrían llegar a ser, se sintió aliviado en cierto punto que a Vittoria en estos 2 años no le hubiese pasado nada, el y su esposa le tenían mucho cariño, veían el esfuerzo que hacía por sus estudios y mantener su beca, se sintieron felices por ella y Jeon al saber que ambos chicos los mejores de su clase eran novios, constantemente su esposa invitaba la pasear, a cenar, de compras, etc.
Por el cariño que le tienen con su esposa decidieron extender la beca y apoyarla en todo, ambos la quieren como a una hija, la apoyarán hasta que pueda mantenerse sola o hasta que decida regresar a su pais.

¡Entiende porfavor..... No Soy Él!    [[Kooktae]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora