hay heridas que no Sanan de la Noche a la mañana

36 2 0
                                    

-Esta historia es un poco confuza, la verdad nose si es una historia o un conjunto de verdades sin soluciones que hace que TE preguntes una y mil veces porque porque porque, dime que no TE preguntas Algo Toda la Noche... Dime que no intentas comprender Algo Malo que TE hicieron buscandote culpa para darle un porque o un sentido a todo, es estresante verdad? No saber especificamente porque sucedio Algo. Bueno Creo que si lo supieramos Todo la vida no tendria sentido, aveces es mejor enterarse de Las cosas cuando ya duele menos, apenas empiezo nose si Esto tendra personajes muchos capitulos ni siquiera se si lo voy a terminar pero escribo mucho y me gustaria compartirlo con ustedes, Esto es mas TU subconsiente hablando Contigo mismo a travez de mi ok.

-Bueno seguimos, en estos dias cumpli años y la verdad me senti Bien Al ver a Todo El Mundo disfrutando vale, pero Algo en mi Mente me decia que mañana iba a regresar a lo mismo, yo sin darle mucha importancia me preguntaba que sera lo mismo? Pensaba en todas las cosas que acostumbro y que podria ser y no llegaba a sentir ¿que? era la referencia de ese pensamiento asique segui la Noche normalmente pero aun con ese pensamiento,
Pues aveces no comprendemos que hasta los Momentos comodos son momentaneos y que importa mas como TE sientas la mayoria del tiempo que como TE sientas aveces, porque la verdad diganme ustedes mismos ¿quien quiere sentirse Bien solo en ocaciones? Asique segui rumbeando la Noche y con mi Mente en muchas personas, muchas cosas, la mitad de mi Mente en tencion la Otra en busqueda de una paz momentanea que no consigo no encuentro, este es un problema que no puedo resolver no puedo ignorar ,tampoco aliviar hay cosas que no cambian amenos que decidas cambiarlas y hay cosas que decides cambiarlas y no cambian PORQUE!!! porque , porque sera que de la Noche a la mañana Algo no pueda sanar, Algo no se pueda olvidar o que Algo duela menos, pensar tanto es solo un veneno sin antidoto porque ¿como Paras de hacerlo? Si no lo controlas si no lo estas manejando si se apodera de ti demasiado rapido sin capacidad de que reacciones sin poder hacer mas que que queee! Vivir con eso y aceptar que sin quemarte El Fuego no se apagara.

-Llego la mañana siguiente y muy cansado me levante y entre lo mariado y la resaca comprendi que era El tan jodido pensamiento punsante de la Noche, pz me sentia igual de solo en ESTA Tierra que Todo El tiempo, simplemente en ESE extaseado momento de fiesta lo olvide y me dije wuao, ¿Cuantas personas mas se sienten asi? Van a discotecas la Noche entera a encontrar esa paz que mi Mente no puede encontrar ahora comprendo muchas cosas y El porque de ellas, la Gente es mas juzgar y menos preguntar cada dia mas y mas Gente no encuentran paz y la buscan de cualquier Otra manera ahora mi pregunta sin respuesta es sera que encuentran paz o solo se olvidan de como se sienten siempre y luego regresan a la realidad como me paso a mi, yo opino que lo Segundo pero cada quien su perspectia no? Pero apesar de Todo sera que ESTA sociedad puede dejar de juzgar y preguntar? Comprender? Sé que Los que juzgan algun dia estuvieron asi o tal vez siguen asi? Jaja Esto es maravilloso lo Unico que SE me ocurrio fue empezar a compartir cosas con ustedes a ver si leer Esto los Alivia un poco.

MIS OJOS DE MADRUGADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora