7. En la Fiesta (2)

236 15 0
                                    

Narra Goldy:
Omg! Vaya con Teddy, yo también quiero eso con mangle. Después de que la emoción mas o menos pasara por el gran beso y el nuevo noviazgo de mi hermano y Chic, estaba decidido a hablarle a Mangle, otra cosa que quería hacer era preguntarle a todos, si saben algo sobre la puerta misteriosa con la foto de mi padre.
Y llego la hora de la musica de fiesta, creo que lo mejor es que como estudiamos musica nosotros la hacemos y es mas divertido. Los primeros que salieron al escenario fueron los bunnys (Bonnie, Bon Bon y Spring) haciendo su especialidad, la guitarra electrica, lo estaban haciendo genial (PD: estaban tocando la canción de Bonnie, por eso el video arriba), me he hecho el mejor amigo de Spring, es un gran Tio. Mientras tocaban, decidí ir con Mangle.

G: Ho-Hola Mangle

M: Hola Goldy, que tal estás?

G: Bien, tu?

M: Bien también - Hubo un silencio incomodo

M: Estoo, lo hacen bien los bunnys, no?

G: Si, si claro. Te tengo que decir algo

M: De- De acuerdo, que?

G: eh, bueno, eh. Me- me gustas, te lo hubiera dicho antes pero no sabia como y entonces mi a mi hermano y... - Me hizo callar con un beso (beso en multimedia ♥), creo que es una gran forma de decirme que me calle.

M: Tu también me gustas

G: quieres ser mi novia?

M: claro que si

Y como pasó con Teddy y Chic, toda la sala nos estaba mirando, pero bueno, vale la pena.

Bonnie:¡Creo que esto merece una canción romantica para las nuevas parejas! - Gritó Bonnie desde el escenario y Spring me levanto los pulgares y empezaron a tocar una lenta.
Esto ha ido bastante bien, no?

Narra Freddy:
Ohh, que lindo Todo (•w•), quiero mi momento con __, pero es muy tímida y yo ni me acerco, creo que ya hay demasiadas parejas hoy, lo intentare en otro momento, quiero que sea especial

Narra ____:
Guau! Todas mis mejores amigas tienen novio ya, que tierno, me alegro muchísimo por ellas, a mi me gusta Freddy, si, él, es muy lindo, esos ojos azules, las pecas... Mejor me callo, no os volveré loca.
Quiero ser su novia pero no puedo, soy muy Tímida y no quiero que me rechase. Puede que algún día lo intente, pero quiero que sea especial.

Hey, hey, hey
Después de un tiempo y vengo con esta mi***a de capítulo
Peeeero, así todo disfrutadlo y ya narrado rayita yupiii!!
Voy a subir 2 seguidos en seguida el otro
Se despide
@FreddyDNA o Emma

El Secreto De La Universidad (Hermanos fazbear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora