16. Gente? (1)

122 12 3
                                    

Todavía en la escalera:
Todos estaban un poco nerviosos y otros aterrados, porque? Si nadie le ha dicho que hayan espíritus y cosas así. Simplemente por el hecho de que esta muy oscuro y que si no dejan pasar, no es porque guarden productos de limpieza, no?
Entonces cayeron, de que no veían nada.

_____ : Ehh... Tenéis una linterna...

Todos: Nope

Freddy : Yo no dije que cogierais lo necesario?

Bonnie: Y quien crees que trae una linterna a la universidad, Mr. Yogi?

Freddy: Touché

Golden: Y los móviles?

Todos: ¡Claro, los móviles!

Golden: Vivimos en el siglo 21 y no os acordabais de los móviles

Bonnie: Y porque no sacas el tuyo, Whinie the pooh?

Golden: No lo traje, no me pareció necesario.

Spring: Les vas a poner apodos a todos, Bonnie?

Bonnie: Y porque no? Trampita...

Spring: Como que trampita?!?...

Lydia: Chicos!! Ya hay luz... - tenía el móvil en su mano

Spring: Gra-gracias Lydia

Bonnie: Después hablamos primo

Spring: O-ok «que no sea sobre quienes me gustan, pls»

Cuando alumbraron hacia delante aparecieron 3 sombras que desaparecieron al instante. Cosa que hizo que todos gritaran como si no hubiera un mañana.

Todos: AHHHHHHH!!!

_____: Que fue es-eso?

Freddy: probablemente sólo fueran nuestras propias sombras -dijo tratando de parecer tranquilo.

Teddy: Es lo más probable una parecía la sombra de uno de nosotros, la otra parecía un Bunny, aunque la tercera parecía una niña...

Chic: Como te diste cuenta de eso, cari?

Teddy: Tengo buena vista ;)

Foxy: Tenemos que se-seguir bajando?

Bon: Si, vamos a seguir bajando Foxy

- Foxy refunfuñó y siguieron bajando despacio.

La imagen de Foxy era para sacarle una foto y colgarla en redes sociales. Mientras los demás estaban algo asustados y los respectivos novios se protegían mutuamente, Foxy estaba agarrado a Chica como si no hubiera un mañana y chica con cara de Kill me please.
Dejando los detalles, los 20 jóvenes llegaron a ese sótano que no daba mucha confianza con cuidado de que las cámaras no los vieran.

Todos siguieron buscando algo que pareciera interesante hasta que los hermánitos encontraron un placa en una estatua de nada más ni nada menos que su padre...

Nathan Fazbear Smith
(

gracia a todos por comentar me costó un huevo elegir nombre ;-; es es de @Lydia_the_ghost)
Fundador oficial de esta Universidad

Los demás sabían de obviamente su historia, pero seguían pensando que pasaba por la cabeza de los Fazbear cuando veían o escuchaban algo de su padre. Mientras ellos se quedaron mirándolo como habían hecho anteriormente con el cuadro de la puerta para, a los segundos, hacer como si no hubiera pasado nada, Dejando caer una lágrima discreta que sus compañeros notaron.
Tenían muchas preguntas pero decidieron callarse para no allanar más en la herida.



Operación matar a la escritora por dejar de escribir, ahora todos coged un hacha y haced a lo Die in a Fire
Si, lo siento mucho no he muerto y encima un capítulo corto si es que...
En fin Disfrutadlo mucho patatitas Kawaiis ♥♥
Pd: Creo que sabeis quienes son las 2 primeras sombras x'D

El Secreto De La Universidad (Hermanos fazbear)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora