Capítulo 3: Emo , lodo y montes

60 6 0
                                    

Pasaron dos días y la protagonista seguía enojada con Kamisato Ayato , pensó que le robó todo el dinero que traía para su familia cuando en realidad Ayato al lavar la bolsa con lodo , sacó las moras para evitar que el dinero se arruinara , pero la chica no estaba lista para esa conversación donde a Ayato se le olvidó poner el dinero de vuelta y que no era un ladrón. Sin embargo , Ayato planeaba devolverse su dinero pero el doble o posiblemente el triple de lo que traía por todos los problemas que causó su alzheimer .

Pero... ¿qué sucedió con (__)? la respuesta es que desde la mañana fue a un monte a recolectar frutas para venderlas , eso sucedió desde las seis de la mañana, ahora son las siete de la noche y aquella señorita no se ah dignado a volver a su casa entonces por cosas del destino Ayato y Thoma se encontraban de exploración en el mismo monte .

Pero recapitulemos un poco.

Después de los eventos anteriores , (__) le dijo a Mina lo que le paso y juró que no quería volverlo a ver nunca más en su vida pero todos sabemos que mentía.

Ahora volvamos a los eventos principales , en la montaña estaba ella , ella , por su parte estaba caminando como una persona normal por el bosque hasta que a lo lejos escuchó una voz parecida a la de Ayato hablando con Thoma.

-¡Oh genial el destino me odia , al parecer el ladrón con dinero que la quería poner esta aquí , ¿por qué yo Ei , por qué yo? , ilumíname o eliminame Ei.

Una carcajada se escucho por el bosque , resonando en los oídos de la chica - pensé que no me recordarías - exclamó Ayato entre risas por la expresión de (__).

-Oh vamos , si eras tú maldito puerco- lo miraba con una cara de quererlo matar pero ella no era capaz de hacerle de daño , unas mariposas se hicieron presentes en su estómago , por ende ella pensó en aquel momento que ella se sentía mal - No tengo tiempo para esto Ayato y chico de ropas rojas , me estoy empezando a sentir mal-

-Entonces déjame acompañarte a tu casa señorita- le extendía la mano a la joven con una sonrisa amable.

La joven se puso roja inmediatamente y empezó a respirar nerviosa por esas palabras , en sus pensamientos dijo "esa sonrisa se ve tan linda.... espera.. ¡que carajos estoy diciendo!" -Yo ... yo puedo ir sola , si puedo ir sola claro jeje...- Ella salió corriendo , pero como era muy noche , Ayato decidió seguirla para evitar que le sucediera algo.

Así fue hasta que la chica se dio cuenta de la presencia de Ayato , aparte de que su presencia hacía que le doliera la panza , en su descripción parecía emo .

-Ayato no es por joder , pero caminando de esa forma y con tu cabello intencional o accidentalmente tapándote un ojo hace que luzcas como un emo adinerado - Ayato miró a la joven con una cara seria y con ganas de reclamarle , pero la joven le parecía tan divertida que solo le respondió :

-No me digas emo-

-Emo- dijo entre risas la muchacha , claramente no le dejaría de decir emo .

Estuvieron un rato discutiendo sobre si decirle a Ayato emo o no hasta que ... Ayato piso mal... se cayó y salió rodando y para rematar estaba lloviendo , entonces como había tierra y agua se hizo lodo así que ya sabrán lo que pasó.

Al final los tres chicos salieron del monte vivitos y coleando .

-Bien , aquí termina nuestro recorrido señorita- suelta la mano de la joven y saca dos bolsas con moras -esto es por la vez que te hice pasar un mal momento porque se me olvidó traer tu dinero pero acá esta y el doble , nos vemos- Ambos se despidieron , (__) al cerrar la puerta dejó el dinero y se fue a su cuarto con la cara roja como peppa pig , ademas se sentía nerviosa , en medio de todo eso empezó a redactar cartas a sus amigos porque pensó que le dió apendicitis .



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Spoilers del próximo cap: le envían un ramo de flores , el shogunato y como casi la prota se muere épicamente por una tontería y por último la carta 🙀

Flores en agua templada (Kamisato Ayato x !fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora