Capítulo 1: miel sobre piedras

173 11 14
                                    

Una chica la cual su familia fue asesinada y ahora busca venganza diciendo "nunca me enamoraré el amor es para tontos estúpidos, es feo"

En realidad la protagonista de la historia no es así , sus amigos la conocen como la traficante de dulces con chile , otros más como la chica que vende frutas en el puesto de uno de sus amigos y muy pocos como la chica del bar familiar .

Aún así tenía otro negocio , volverse un caballero para poder darle uso a su visión electro y para eso ella estaría entrenando lo suficiente aunque principalmente se consideraba débil pero eso no la hacía rendirse.

Mientras tanto estaba Ayato , un chico perteneciente al clan Kamisato buscando a alguien para poder tener descendencia para el clan y enamorarse.

. . .

-El amor se siente como miel sobre hojuelas , por fin tuve mi primer beso y se me declaró el chico , estoy tan pero TAN feliz- Dijo la mejor amiga de la pueblerina demasiado emocionada.

-Según que yo recuerde , la última vez que me enamoré se sintió como miel... sobre PIEDRAS , unas jodidas piedras , el chico era un hijo de puta - Exclamó con enojo.

-Deja te recuerdo como tu te ilusionaste-

...

Llegaba una chica de kimono largo corriendo a su cama , se aventó a ella mientras que su mejor amiga la veía tranquilamente.

-Pensé que eramos algo , me trataba bien incluso me regaló mis flores favoritas para que resultara que ya tiene novia- Dice con lágrimas en los ojos.

...

-O sea si , pero a ti siempre te corresponden , yo también quiero- Dijo la chica con tristeza e ironía al mismo tiempo 

-Dejemos el sufrimiento atrás y mejor vamonos a tu casa- Ambas chicas se dirigieron a un monte apartado del pueblo de Inazuma pues ahí es donde vivía para poder cosechar y hacer todas las actividades que los campesinos de sus padres hacían todos los días.

La noche llegó en medio del camino , los hilirchurls no tardaron en notar la presencia de las chicas y decidieron atacar.

-No se usar mi visión , usa la tuya por favor- Pedía la amiga de la chica para que la pueblerina le ayudará a asesinar a los hilirchurls , se me olvidaba mencionar los nombres  , la amiga se llamaba Mina , y la pueblerina protagonista de esta historia (__).

-No puedo controlar mi visión electro , pero haré lo posible-

Uso su habilidad elemental la cual se manifestó como una lluvia eléctrica , cayendo en la cabeza de los enemigos poco a poco , después de recuperarse uso su explosión elemental y cayeron rayos agresivamente como si el dios electro se hubiera enojado y así fue como los mató.

-Listo , podemos seguir- Dijo quitándose toda la tierra de la cabeza , ella pensó "me podrán matar esos idiotas pero nunca se me quitará lo diva"

-Oye... (__) ... llegaron más...- Señalo a los refuerzos del enemigo que venían a echar bronca.

-¡Corre!- (__) aventó a su amiga un arbusto para que se escondiera mientras ella peleaba con una rama que se encontró por ahí , cayó y salió rodando por todo el lodo siendo perseguida por ellos.

Retumbó en sus oídos el sonido de una espada y del agua , como si estuviese en una cascada , los molestos sonidos de los hilirchurls dejaron de escucharse a excepción de una voz cálida y dulce.

-Señorita... ¿se encuentra bien?- le preguntó extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.

-Si, me encuentro bien- toma su mano sin importarle ensuciar su guante - ¿quién eres y por qué carajos me salvaste? ¿qué le hiciste a mi amiga? y lo más importante ¿cómo supiste que estaba aquí?-

-Son muchas preguntas... primero soy Kamisato Ayato , del clan Kamisato , Thoma mi amo de llaves la curó y se aseguró de llevarla sana y salva a su casa  , ¿cómo lo supe? fácil , estaba aquí explorando y escuche que estaban en apuros- respondió posando sus ojos en la chica de pelos cortos , sucia y con la ropa desarreglada.

-Dame tus guantes , los limpiaré como agradecimiento por ayudarnos- rompió el silencio con esa pequeña frase finalizandola de forma fría.

-No es necesario que lo hagas , no me debes nada , tranquila- respondió riendo ligeramente.

-Bueno , iré a mi casa , adiós Ayato- Alzó su mano para despedirse de él , salió caminando y después se fue a su casa , donde se dio cuenta que le cayó la bolsa donde traía su dinero , oh no , sus padres la matarían.

...
Spoiler del siguiente cap: segundo encuentro de la prota y el Ayato , le echa bronca a Ayato y ahora lo ¿odia? , no lo se , veamos en el siguiente cap 

Flores en agua templada (Kamisato Ayato x !fem reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora