¿Que hubiera pasado si...?
-Deje todas las cartas...-pensó USA, mientras tomaba su pistola.
-¿Estoy haciendo lo correcto?-esa pregunta paso por su mente, pero fue rápidamente ignorada.
Él estaba seguro de lo que haría, estaba decidido.
Y NADA le haría cambiar de opinión.
-Espero me perdonen.-dijo colocando el arma en su boca, listo para disparar.
-ONU, ¿cuál es tu necesidad de hacer juntas a las putas 7 de la mañana?-Se quejó Argentina.
-EXACTO, ¿Que te cuesta hacerlo a las 4 de la tarde?-Reclamo el chileno.
-Yo digo que incendiemos el lugar.-Se unió Peru a la conversación con un encendedor en la mano, mientras que Colombia tenía una botella de aceite en sus brazos.
Pasaron algunos minutos más quejándose mientras ONU empezaba a perder la paciencia, hasta que uno de los Latinos interrumpió la conversación.
-Uh... ¿Chicos?-pregunto Mexico confundido.
Todos voltearon a verlo, su voz fue suficientemente para opacar el ruido de los latinos, cosa que solo hacía cuando había algo importante que decir.
-¿Alguien sabe que es esto?-dijo mientras mostraba un sobre que se encontraba bajo su lugar,
-¿Una carta?-dijo Guatemala con obviedad.
-¡No me digas! ¡Jure que era un yunque!-Exclamo con sarcasmo el mexicano.-¿Alguien más tiene una?
7 países y la organización de La Paz alzaron su mano, igual de confundidos que México.
-Creo que lo podemos leer después de la junta, México-Comento ONU, dejando la carta a un lado, preparándose para comenzar.
-Presiento que es importante.-hablo ahora el nipón, viendo el sobre sin firma con seriedad.
-...-la organización volteó a ver la carta dudoso.
¿Y si era una amenaza?
¿Un pendiente?
ESTÁS LEYENDO
Las cartas de USA
FanfictionUSA, un chico con tendencias suicidas que se rinde, deja cartas a los que quiere y se prepara para su1c1darse. Se disculpa, arrepiente y agradece a todos, para por fin poder irse en paz. ¿USA va a lograr su propósito o...?