Comencemos
_______-______-_______-_____-________-__
Dónde nos quedamos....... Ah ya me acordéAizawa- IZUKU MIDORILLA ES EL TRAIDOR DE LA U.A- Dijo el maestro
Todos- qu-que
Mina-(mente:no puede ser que sea novia de un maldito traidor fui una estúpida)
Momo/jirou-( no yo sé que no)
Bakugo- sabía que ese inútil tramaba algo-
Shoto- (no MIDORILLA no es el traidor el es mi amigo)
Lida- no puedo creer que e estado siendo amigo de un maldito traidor.
Nezu- tengo un plan para llevarlo a tártaros y será cuando vuelva
Nezu empezó a contarles el plan que era bastante macabro obviamente shoto,Momo,jirou,eiji(kirishima fem),las maestras y heroínas no quisieron participar y nezu puso en marcha el plan.
Mientras con izuku pasaron las 2 semanas y izuku se estaba volviendo loco por qué el silbido no paraba de escucharlo ( en pocas palabras el tiene esquizofrenia auditiva) entonces pudo aumentar el porcentaje a un 30% y aprendió nuevas técnicas por qué no descansaba hasta que salió del bosque y ahí estaba all migt esperándolo, su cambio físico fue un poco solo se puso más mamado y definido su sentidos mejorados y más alto pasando de medir 1.66 a 1.73.
Pasaron todo el camino con un silencio incómodo hasta que llegaron aclaro que era de madrugada y llegó a la high alliance y se acostó a dormir.
Time skip 7:00 am
Se levantó se baño se vistió y salio para ir a desayunar todavía nadie estaba despierto haci que desayuno se fue a su salón donde se puso en su banca y se durmió.
En el sueño de izuku
Fiuuuuuu fiuuuuuuuu se escuchaba un silbido
Ese maldito silbido que lo atormentaba día y noche se levantó de sueño donde estaba todo era negro parecía que estaba en el espacio o en la nada hasta que vio como un tipo de lobo se acercaba a el silbando y este se aterro no podía moverse.
Esos ojos rojos lo miraban con dudosas intenciones.
Este se fue acercando a el y izuku se asusto más por verlo su apariencia era aterradora
LOBO- CORRE!!
Después de eso se despertó viendo que todos lo estaban viendo y este estaba muy agitado
Aizawa- midorilla pon atencion- dijo con cierta molestia
Izuku-- si aizawa sensei
Pasaron las horas salieron al recreo donde la mayoría lo miraba de mala manera trato de irse con mina pero está le dijo que tenía una cosa que hacer dejándolo solo se acabó su recreo fueron a clases terminaron las clases y izuku salió otra vez solo por que mina tenía otra cosa que hacer haci que se fue.
ESTÁS LEYENDO
WOLF OF THE DEAD
RandomIzuku la nueva muerte un suceso trágico pero necesario lo único que escucharán antes de su muerte es un aterrador silbido FIUUUU FIUUUUUUU