cap 6

729 47 3
                                    

           Un lobo siempre debe cuidar  
           de sus lobas AUUUUUUUUUU

Bueno empecemos jajajajsjs

------------------------------------------------------------

En el anterior capítulo muchas heroínas se enteraron que el chico que les robo el corazón salió de la cárcel y bueno ellas fueron con el propósito de reencontrarlo y enamorarlo.

Estas eran

Mirko que se conocieron miéntras izuku hacia sus pasantes con gran torino ayudándola en algunas peleas con nomas y pues digamos que esta empezó a sentir cosas por el no solo por su ayuda si no por como la trataba como una princesa pero a la vez como a una compañera y amiga y aparte era el único aparte de keigo( hanks) que aguantaba su carácter de  coneja rabiosa no esperaba el momento en reencontrarse con su conejito verde o bueno ahora será su lobo blanco.

Ryukyu o Ryuko tatsuma era un caso similar al de rumi pero con ligeros detalles ya que estos se encontraron y entablaron una bonita amistad el día de el rescate de eri (recuerden que traicionaron a izuku después del festival cultural) y digamos que la dragona quería su tesoro para ella sola.

Con las pussycats ( si se dan cuenta en realidad el nombre es puss y cats osea mininos y gatos ) era un poco más raro

Primero shino o mejor conocida como mandalay ella empezó a sentir algo por el peliverde cuando salvo a kota de muscular

Con ryuko o mejor conocida como pixie-bob era el mismo caso que shino

Y por último tomoko o también  conocida como ragdoll ella fue diferente ya que la ayudo a superar su trauma contra AFO.

Luego yu y nemuri las ayudo a dejar de pelearse por la edad o por cualquier cosa era algo raro pero digamos que se convirtieron en buenas comadres lo ayudándola a cada una.

También conocerá más en el futuro pero que más da.

Luego de que nejire le cuente a ryuko  sobre qué izuku salió de la cárcel causó una pequeña reacción en cadena contándose mirko a las pussycats y así.

Las chicas estaban reunidas para encontrarse con nuestro lobo favorito.

Con izuku

El vato andaba de lo más tranquilo comiendo con kaina en su pequeña mención dentro de la U.A donde actualmente sólo estaban ellos Luego se mudarian momo, jiróu, sūraito y eiji pero por lo mientras solo estaban ellos.

Kaina- y dime izuku como te fue ayer los humillaste mi querido lobo 🥰

Izuku- si los re-humille 

Kaina- terminando de desayunar.

También terminando de desayunar y los 2 llendose a su sofá pero kaina se subió  encima de izuku y bueno digamos que están pasando cosas.

🍋mini lemon🍋🔞 no voy a poner que se lo salten por que se que les va a valer 3 hectáreas de pura verga. Disfruten.

Kaina- enrollando sus brazos en el cuello de izuku (para aclarar la única ropa de kaina era una camisa de izuku y sus bragas) y empezando a besarlo con la lengua en eso siente como le agarran el trasero y lo aprieta izuku

Kaina- aún en el beso- ah~- produciendo pequeños gélidos ahogados y bueno a izuku se le paro la mazacuata pues digamos que eran 36 cm de puro poder y 6 de ancho, kaina lo sintió después de tanto sexos en la cárcel nunca se acostumbraba al tamaño del miembro de izuku.

Izuku-separándose del beso- un rapidin para estrenar la casa~-dijo ya muy editado

Kaina- respirando pesadamente por el beso- y que esperas lobito-

En eso kaina se baja de izuku y se pone de rodillas enfrente de su gran miembro

Kaina- fue fu fu~ parece que el gran pene de izuku necesita ayuda- dijo la chica quitandole los pantalones a izuku dejando solo su miembro al aire y empezando a darle pequeños besos en todo su grosor para luego ponerlo en su boca claro antes tomando aire para empezar a hacer una gargantada profunda apenas kaina podía con la mitad del miembro de izuku pero izuku la ayudo agarrando su cabeza y empujándolo más para abajo y bueno esto a kaina le sorprendió pero lo disfruto aunque se sentía asfixiada pero exitada.

Kaina-*mente- por dios esto es increible*

Kaina estaba con lagrimas en sus ojos pero también estos tenían una forma de corazón

Después izuku empezó a ir más rápido en las estocadas para que después de 15 minutos de una buena y profunda felación izuku se viniera .

Izuku- kaina  ME VENGO~-dando la última y más fuerte estocada a la boca de kaina que está solo pudo sentir como era llenada por el semen de su amado lobo y era tanto que le salió por la nariz y no pudo tratarlo todo y cuando  izuku sacó su miembro de la boca de kaina un poco de semen callo sobre la camisa que tenía puesta

Kaina-*tan caliente 🔥  fue demaciado*

Izuku- kaina-chan perdóname me deje llevar por la emoción

Dijo para quitarle la camisa que traía puesta y la limpio

Kaina-recobrando conciencia- wow izuku fuiste muy rudo creo que necesito más-

Y ahí empezó ahora estaba sin camisa mostrando sus nada pequeños pechos y comenzó a hacerle una rusa a izuku no esa madre no era una rusa era una unión soviética completa.

Y haci paso toda la tarde cogiendo como conejos sin parar por 7 horas seguidas de puro sexo sudor y lágrimas para que se den cuenta empezaron  a las 9:00 am y terminaron a las 4 de la tarde por sierto era sábado izuku aun podía con más pero kaina estaba k.o

Fin de lemon

Kaina había sido llenada como pavo para navidad por izuku su vientre parecía de una embarazada  de 4 meses

Kaina- ufff izuku eso fue muy devastador te amo

Izuku- acercándose a ella- yo también te amo kaina-chan- dijo para darle un beso con mucho amor

Luego de eso fueron a bañarse donde tuvieron un rapidin pero lo que cuenta es que se bañaron tambien izuku y kaina estrenaron  la mancion cogiendo por todas partes haciendo muchas posiciones desde la de  Nelson , misionera, vaquerita al derecho y al revés, el "69", el perrito y más.

De echo quizás kaina quede embarazada después de esto a izuku no le preocupaba de echo era algo que el quería pero bueno dejando a lado eso a kaina le dolían mucho su piernas tanto que tenia que utilizar una silla de ruedas.

Paso el día como si nada terminaron de bañarse a las 6:00 pm así que fueron 9 horas de pura acción.

Después de eso izuku salió de la mención y empesara su nuevo trabajo ser el vigilante más temido de la historia.

                          "Wolfdeath"

------------------------------------------------------------

Ese fue el cap de hoy fin

Como no había actualizado hice ese pequeño lemon espero que les haya gustado bay.

WOLF OF THE DEADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora