·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ - ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
— Ven aquí cariño, quiero llenarte de mimos.
El joven de ojos heterocromáticos no se negó en absoluto, yendo a toda prisa hasta el albino, quien no tardó en comenzar a llenar su rostro de suaves besos y caricias; realmente amaba al azabache.
Ambos lo hacían, se amaban mutuamente, un amor puro y seguro de lo que deseaban.
Se mantuvieron en aquella cercanía un rato más hasta que el albino decidió envolver entre sus brazos al más bajo, acercándolo más a su cuerpo y recostando su mentón sobre la cabeza del azabache, la diferencia de altura entre ambos le parecía graciosa y adorable, llevándole una cabeza de altura, le daba completa ventaja para hacer aquello y también para molestarlo alejando cosas de su alcance.
Comenzó a caminar con lentitud una vez logró hacer que el azabache envolviera sus piernas al rededor de su cintura, quería tenerlo lo más cerca posible durante todo el tiempo que pudiera y el que le permitiese aquel azabache, conocía su mal humor humor por lo que sabía que en algún punto le daría tremendo zape y huiría cual rata en quemazón porque se hartó de los mimos.
— ¿Podemos quedarnos así un rato? — la pregunta del azabache emocionó al albino, quien no tardó en asentir y dirigirse a la habitación que compartían —.
·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ - ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙
Pequeño adelanto ahora que tengo un celular-
Me lo dio mi mami¿
Era de ella, se compró uno nuevo la doña xDMe siento como esos nenes pequeños a los que sus hermanos mayores les heredan ropa o juguetes jakdjajs
En fin-
Denme tiempecito para hacer terminar este capítulo adecuadamente.Tenganle paciencia a los viejitos como yo poq nos da sueñito en plena tarde 👺
ESTÁS LEYENDO
★ ᴋɴʏ sᴀɴᴇᴏʙᴀ - ʙᴏᴏᴋ ☆
Fanfiction-¡Te odio con cada centímetro de mi ser! -Bueno, tampoco es que sean muchos. ˙·٠• ★ Sanemi × Obanai ★ •٠·˙