20 - 2020

83 13 3
                                    

- No deberías estar aquí, deberías estar en... -el menor no le permitió terminar.

- En el 2020. -sentenció- Andy, ¿Tú sabías de esto? Es decir, tú lo planeaste junto a mi padre sin siquiera preguntarme qué era lo que yo quería, ¿Por qué? -se acercó al más alto después de fruncir su ceño.

Quería explicaciones, simplemente lo enviaron a una época muy distinta sin preguntarle cómo se sentía. Admitía que Andy siempre hizo de todo para que Haechan volviera a esa personalidad que tanto tiempo el padre del pecoso le decía que tenía (a Andy) pero el menor sabía que volver a ser cómo antes sería imposible.

Estaba lleno de miedo, quizás muy en el fondo de rencor. Regresar a ser aquel niño que reía por las ocurrencias de su madre, o que apreciaba ver el cielo de noche, incluso que sonreía por los experimentos fallidos de su padre... Regresar a ser aquel niño que disfrutaba de la vida le parecía imposible pero aún así, Andy se esforzó en ver a ese niño, y no iba a negarlo; Haechan se sentía mal porque sabía que su mejor amigo jamás podría llegar a conocer ese lado de él.

- Haechan debes regresar al 2020. -volvió a tomarlo por los hombros- Vas a alterar la línea del tiempo, ya con sólo verte la has alterado, vete antes de que la alteres más y antes de que tu padre te vea. -lo empujó lejos de las escaleras.

- Me voy a ir si tú y mi padre vienen conmigo.-tomó el brazo ajeno y también lo jaló, atrayéndolo a él.

- ¿Qué? No podemos ir contigo, ¿Por qué deberíamos?

Suspiró silenciosamente y luego hizo contacto visual con el mayor- No quiero que vivan otra guerra. -al ver la expresión confundida en el rostro ajeno, volvió a suspirar, esta vez decidido a contarle- Dentro de un año, el Norte va a atacar al Sur, comenzará una guerra hasta el 53 y eso provocará que se divida el país en dos, justo donde hace años lo dividieron, en el paralelo 58... -tomó las manos de su amigo y las presionó con fuerza pero con cariño- Andy, no voy a soportar que vivas eso otra vez, ni tú ni mi padre.

- ¿El norte atacará al Sur? -preguntó al no creer lo que acababa de oír- Oye, esto está pasando muy rápido, espera. -se dirigió hasta la cama del menor para sentarse en ésta-. El Norte no atacaría al Sur, es... Es el mismo país, ¿Por qué haría eso? -una sonrisa se formó en sus labios, queriendo con ella que el menor admitiera que era una broma.

- Andy, por favor...

- Aún así, no puedes llevar a tu padre, te recuerdo que él compra y arregla la casa en la que vives en el 2020. -observó como Haechan se acercaba hasta sentarse a su lado.

- Entonces te llevaré a ti, luego tú y yo podemos trabajar y conseguir algún departamento o casa, en ese año es más fácil conseguir un lugar donde vivir... Además, hay una persona que podría alojarnos mientras, y tengo un amigo que probablemente me ayude. -sonrió dulcemente.

- ¿Un amigo? ¿Hiciste amigos? -una sonrisa amplia se dibujó en sus labios, luego tomó ambas manos del menor emocionado- Háblame de él, ¿Cuál es su nombre? ¿Tiene tu edad? ¿Cómo es?

Una risa tierna escapó de los labios de Haechan.

- Es... -se quedó pensando unos segundos- Un chico muy agradable, es un poco agresivo pero es muy amable aunque no quiera que nadie vea ese lado agradable de él. -desvió su mirada mientras suspiraba tan pacíficamente.

- Parece ser un chico maravilloso.

- ¿Por qué mejor no vienes conmigo y los presento? -acarició las manos adversas con sus pulgares- Realmente sería genial...

El mayor frunció su ceño, lo estaba dudando un poco, quería ir al futuro y saber cómo era esa época, también quería conocer al amigo de Haechan ya que desde que el día en que se conocieron, el menor no había hecho ningún otro amigo a excepción de él así que la idea de que alguien que no era él (Andy) cuidara de su amigo le parecía adorable y en cierta parte le hacía sentir celos; pero tampoco quería distorsionar la línea temporal.

Chico Raro - MarkhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora