𝖎𝖓𝖎𝖈𝖎𝖔

142 6 3
                                    


gabito y sebas eran dos buenos amigos, ambos iban juntos a la universidad y vivian juntos. mas. pero se llevaban bien, tenian muchos años de estar juntos (como amigos) .

pero gabito no sintió que sebas fuera un amigo, sintió algo mas cercano que amistad, pero gabito no se percataba de ese sentimiento que guardaba y ocultaba a su mejor amigo pero todo secreto no se puede ocultar para siempre. 


12:00pm gabito estaba aburrido y no sabia que hacer, asi que decidio ir al su computador para pasar el tiempo. 1:30am gabito avía apagado la luz de su habitación para mas comodidad, en una tranquila oscuridad siente una mano resbalándose sobre su hombro.

-aHAAAAAA-grito gabito por el susto. cuando boteó a ver que era sebas adormilado y a la vez sorprendido por el grito de gabito.

-aMm.. que haces despierto a esta hora?- pregunto sebas

-en primero no me asustes asi, y en segundo estoy aburrido-

-pues duerme-decia sebas usando la logica

-no tengo sueño, y... si vemos una película?-decia gabito mientras estiraba sus brazos y a la vez viendo a sebas.-

sebas se negó repetidas veces pero al final termino sentado en el sofa con una cobija encima junto a gabito viendo una película, de forma ironica gabito fue el primero en dormirse a mitad de la pelicula, sebas no noto eso y solo continuo viendo la pelicula hasta que el también se quedo dormido. al dia siguiente ambos despertaron juntos y muy comodos. 

gabito desperto por las luces del sol que golpeaban su rostro, y al abrir sus ojos pudo iniciar a sentir como algo o alguien lo abrazaba.

__________________________________________________________

HOLAAA!!! iniciare a hacer esta historia, intentare actualizarla constntemente. este cap es corto pero intentare que los siguientes caps sean mas largos 






.★·.·'¯'·.·★ 𝓊𝓃 𝓅𝑒𝓆𝓊𝑒ñ𝑜 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉𝑜·.''·.·★.[gabito x sebas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora