𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓪ñ𝓪𝓷𝓪 𝓬𝓾𝓻𝓲𝓸𝓼𝓪

77 5 1
                                    

cuando gabito recobro la conciencia se percato que quien lo estaba abrazando era sebas el cual tenia una mano agrando su cintura y con su otra mano la mano de gabito, gabito se sentía cómodo pero, porque se sentía nervioso?. Gabito había iniciado a sudar en frio y la posición cómoda en la que estaba ahora era incomoda asi que decidió moverse un poco para poder volver a dormir, pero al final sebas se término despertando por los movimientos de gabito. sebas se despertó como si nada. gabito sintió como un escalofrió caliente subía por todo su cuerpo y sus mejillas se calentaban.

-mMNm...gabito despierta son las 8 de la mañana..y recuerda que hoy acordamos encontrarnos con black,prad y millo-. 

gabito se levanto del sillón sin entender, porque no recordaba eso.

gabito se levanto lo mas rápido posible para evitar un ambiente incomodo pero eso a sebas parecía no importarle.

sebas fue a hacer el desayuno mientras gabito perdia el tiempo ya que sebas es el que cocina en la casa (aunque por poco quema todo).  

Después de de desayunar y vestirse, gabito y sebas no mencionaron nada sobre lo ocurrido en la mañana. 

-sebas!¡ son las 10 de la mañana ya debemos salir!!! - decia gabito gritando desde el primer piso.

después de un rato gabito no recibió respuesta de sebas esto haciendo que gabito subiera las escaleras buscándolo a la vez que lo llamaba.

gabito entro a la habitación de sebas ya que este no respondía. cunado ingreso a la habitación choco con algo, cuando levanto la mirada vio que era sebas, pero cunado lo vio, gabtio sintio otra vez esa sensación de escalofrios y sus mejillas calientes a la vez que se quedo inmovil. 

sebas se acababa de salir de bañar,  y lo único que tenia puesto era una toalla alrededor de la cintura. y su pelo que mayormente estaba recogido esta vez estaba suelto. esto haciendo que gabito volteare rápidamente. 

__________________________________________________________

HOLA!¡ porfin saco nuevo cap :3 

no saque capitulo porque...(se me olvido que esta historia existía :,[ 

oKey como dije el capitulo pasado intentare sacar capitulos mas largos 

ojala gabito o sebas se enteren de la existencia de esta historia -^- 

(ahre a lo mejor pasa?) nahg no creo 

bueno nos vemos en el siguiente cap nos vemos!¡

(le echo mas ganas a esta historia que a mi propia vida :' ^)

.★·.·'¯'·.·★ 𝓊𝓃 𝓅𝑒𝓆𝓊𝑒ñ𝑜 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉𝑜·.''·.·★.[gabito x sebas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora