𝓆𝓊𝑒 𝑜𝒸𝓊𝓇𝓇𝑒?

52 3 4
                                    

cuando gabito estaba volteado no podia borrar esa imagen de su mente, su mejor amigo semi desnudo, con solo una toalla trabándole el cuerpo, sebas reacciono tambien algo incomodo(?) reccionado de manera rapida.

-A- hola gabito-.dijo sebas para calmar la tencion.

-Aam-m s-Sebas son las 10 de la mañanA-a Y-y necesitamos i-irnos ahora-.

(pensaminetos de gabito: mierda porque tartamudeo paresco dislexico!¡) 

-aA! si! pero no la espera gabito deja que me vista y nos vamos-. 

 mhM si-si yo te espero-. gabito trato de terminar rápido de hablar con sebas para salir de su habitacion ya que su cara se sentía hirviendo y al parecer su tono de piel rosado ahora parecía de color rojo. gabito al salir se qudo in movil por un tiempo ya que se puede decir que sus pensamintos de ver a su amigo sin camisa no eran del todo puros. 

gabito estaba en el primer piso esperando a sebas y unos 7 minutos despues sebas bajo las escaleras mintras se ponia chamarra. 

-listo gabito vámonos-. decia sebas ya en el primer piso mientras se acomodaba la chamarra.

-s-si vamos-. decia gabito mirando al piso para evitar mirar a sebas a los ojos. 


Cuando salieron de casa, fueron caminando ya que no tenían carro. Gabito y sebas habían organizado una salida con millo,prad y blacky a un restaurante de comida rápida para pasar el tiempo. después de caminar por 15 minutos, sebas y gabito ya estaban llegando al restaurante, que no era nada lujoso solo era un restaurante de comidas rápidas para pasar el tiempo. cuando entraron buscaron a millo, prad y black que no fue algo complicado, cuando llegaron millo y los demás los saludaron e iniciaron a hablar y chismear.

el tiempo paso de manera muy normal. hasta que hubo algo que le extraño a gabito, cuando bajo un momento su mirada y vio como sebas movía su mano para tocar la de el. gabito al notar esto quito rápidamente su mano. después de eso la actitud de sebas era extraña, intentaba coger la mano de gabito o intentaba recargar su brazo sobre el. esto se le hacia chistoso a gabito pero a la vez lo confundía ya que no era normal que eso hiciera. asi siguio el dia. hasta que millo lo noto eh inicio a observar de re-ojo a estos dos, claramente millo inico a ver que estaban actuando de manera extraña asi que decido preguntarle a Gabito que ocurría.

-pshh.. gabito ven-. decia millo mientras le susurraba a gabito.

-que pasa? millo- preguntaba gabito mientras se acercaba.

-oye... ¿te volviste a pelear con sebas?-

-q-que? porque lo dices?!- decia gabito alzando un poco mas la voz por lo extrañado

-pues no se los noto algo extraños, sucedió algo que hiciera que actuaran asi? o..-

gabito estaba abrumado por las preguntas de millo a la vez que itentaba analizar todas.

-N-no-NO millo, no me eh peleado ni nada con sebas-.

seguro?-le preguntaba millo. 

-si millo, esta bien.-

después de eso Gabito volvió a donde estaba sebas. al final gabito y sebas se fueron a su casa ya que era muy tarde  

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

holA!!!. se que el capitulo se siente algo apresurado pero es porque sentía que debía actualiza ya la historia. 




.★·.·'¯'·.·★ 𝓊𝓃 𝓅𝑒𝓆𝓊𝑒ñ𝑜 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓈𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉𝑜·.''·.·★.[gabito x sebas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora