Ser un alfa estereotipado no era para nada del gusto de Jongho, siempre esperaban demasiado de él, esperaban verlo en su punto más alto como alfa, y odiaba tanto eso ¿Por qué solo no podía ser un alfa cualquiera? Detestaba que esperaran tanto de su parte, pero más odiaba darles el gusto de verlo de esa forma, a veces solo quería estar solo sin nadie a su alrededor que espere verlo hacer cosas de "alfa", era estúpido, todos eran unos estúpidos, él mismo lo era.
Choi Jongho, un joven alfa con una popularidad bastante alta, más de lo que quisiera, conocido por toda la universidad, con omegas y betas tras de él, llamando la atención por su fornido cuerpo, su reputación por los cielos gracias a un accidente que tuvo en su primer día de clases, si le hubieran dicho que por golpear accidentalmente al alfa más "fuerte" sería estereotipado como un verdadero alfa sin duda alguna tenido precaución cuando se dirigía a su clase. Como odiaba ese día, habría preferido que lo golpearon a él aunque su padre se molestará por no defenderse, solo así no tendría que cumplir los malditos estándares de un alfa perfecto, desde aquel día una gran inseguridad se sembró en él.
Jongho no era un alfa rudo que va por la vida buscando pleitos, que va de omega en omega, no va fiestas y se embriaga hasta perder el conocimiento, no pretende ser intimidante para que lo respeten, odia todo eso, él es tranquilo, prefiere tener privacidad y estar sólo, quizás con uno que otro amigo, pero que sea un verdadero amigo, y aun así cuando se siente presionado termina por ser el alfa que todos quieren que sea.
No tiene lindas experiencias si era sincero, la primera vez que peleó con alguien solo lo hizo porque lo presionaron, cuando una omega se le acercó para pedirle pasar su celo juntos él iba a rechazarla pero una vez más insistieron y ahora no se siente cómodo cuando algún omega se le acerca con otras intenciones, fue la peor experiencia de su vida y aún así a nadie pareció importarle, había tenido que recurrir a terapia por eso y su padre se molesto tanto porque para él era estúpido que fuera solamente por acostarse con alguien, por suerte su madre lo apoyaba y ella lo defendió, Jongho prefirió no contarle a nadie sobre su terapia.
Todas las noches antes de dormir Jongho cerraba sus ojos y deseaba con todo su ser, poder tener aunque sea un día para no fingir ser alguien que no es, deseaba poder mostrarse tal y como era, no pedía mucho solo un día sin que nadie lo juzgará, un día y seria feliz, seria verdaderamente feliz.
—Ahg— Jongho alzó su cabeza cuando escuchó a cierto alfa que estaba recostado sobre el sofa— Puedes creer que Yeosang ya esta saliendo con alguien mas— Jongho asintió— ¿Lo sabias?
—Pues si, San lo conto— Murmuró— ¿Te molesta que tu ex ya tenga novio?— El alfa pelinegro bufo— Yunho, fuiste tú quien lo terminó porque las cosas ya no eran iguales.
—Lo sé, pero creo que me equivoqué — Jongho rodó los ojos y siguió con su lectura— Jong...
—No— Respondió por adelantado— Eres un idiota, ahora acéptalo, además creo que es bajo de tu parte, ya que tu argumento de que las cosas ya no eran iguales fue una mentira porque tú en realidad querías otras cosas— Yunho bufó.
—Cuando no están los demás te vuelves tan aburrido— El menor miró a Yunho y cerró su libro para meterlo a su mochila e irse de ahí— ¿A donde vas?
—A hacer mis cosas aburridas a otra parte, cuando te comportas como idiota eres insoportable, nos vemos luego— El más alto resopló pero no dijo nada más.
Jongho abultó sus labios una vez que salió el departamento del alfa, camino a su casa sin ninguna prisa en realidad no estaba molesto o algo por el estilo por las tontas palabras del alfa, Yunho no era así la mayor parte del tiempo, tenía sus momentos donde quería hacerse el importante y soltaba comentarios estúpidos, pero mayormente era agradable y se mostraba interesado por todo a su alrededor, de otra forma él no lo consideraría como un amigo.
ESTÁS LEYENDO
♡˖⋆𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀
FanfictionJongho solo quería ser él mismo por una vez en su vida. 2ho/Yunjong Alfa/Alfa Ligera mención de otros personajes. Romance, Contenido adulto, ligero Angst.