Yunho no regreso y Jongho comenzo a hundirse en su miseria, en el vació qué dejaba la ausencia del alfa, se sentía un imbécil por haber recurrido a él en primer lugar, por creer que estaría bien con Yunho, por haber inducido al alfa a hacer todo lo que hicieron, era claro que no había sido nada, solo fue un estúpido juego de dominancia, un juego que Yunho no estaba dispuesto a perder y que a él le importaba poco.
Su cuerpo dolía por muchas razones así que moverse de ahí no era un opción por el momento, además en su estado no estaba listo para no sentir nada más que el aroma de Yunho.
¿Cuantos días paso en el departamento de Yunho? No lo sabe, pero eso solo lo hizo sentir peor porque el alfa no apareció y él todavía no aprendía a sobrellevar la marca en su cuello, eran muchas emociones más el sentimiento de abandonó, el alfa tampoco respondió a su llamado, aun así lo intento de nuevo en los diversos dias que estuvo en el departamento de Yunho, una gota de esperanza apareció en su ser cuando escuchó la puerta ser abierta salió de la habitación esperando ver al alfa y poder hablar, pero solo se encontró a su madre.
—Cariño— La omega se acercó a su hijo— ¿Que?— Noto la marca en su cuello— ¿E-estás bien?¿Que te hizo?— Jongho negó a ambas preguntas.
—Sólo quería ser yo mismo por una vez— Balbuceó y busco el consuelo de su madre.
—Mi niño— Lo abrazo y lo consoló— No te hará bien estar aquí aunque creas que si, hay que ir a casa.
—No seré bienvenido— Murmuró— Se molestará.
—Esta vez ya no— Acarició su cabello— Lo juro, vamos, todo estará bien— Minkyung saco a su hijo del departamento.
El camino a su casa fue silencioso, Jongho miraba por la ventana en completo silencio queriendo encontrar a Yunho, pero no paso y llegará a la casa que lo había empujado a buscar refugio con el alfa.
Minkyung lo acompaño hasta su habitación y le pidió que descansará mientras ella arreglaba un par de cosas, al salir Jongho lleno rápidamente la habitación con su amargo aroma, había una pequeña cantidad que no pertenecía a él, vino y chocolate amargo, lo intento una vez más, quería solo desaparecer la culpa, solo quería saber que Yunho no lo odiaba ahora que sabía como era realmente, no importaba si el no se hacía responsable de él y que seguramente este buscando algun omega para marcarlo, ya no importaba solo necesitaba arrancar la culpa, pero Yunho no respondió.
Encerrarse a su habitación fue todo lo que pudo hacer, no podía salir, sabía lo que le esperaba si lo hacía, su madre se mostró bastante preocupada, su padre extrañamente no había mencionado nada pero tampoco lo miraba o le dirigía la palabra. Entre más pasaban los días más insoportable se volvía su aroma, su cuerpo no se acostumbraba a la ausencia del alfa, aun así se obligaba a sí mismo a levantarse pues ese no podía ser su destino, tenía que recuperarse.
Dos semanas después de haber sido marcado, Jongho regreso a la universidad, su madre se opuso mas por miedo a como los demás tratarían a su hijo, ella sabían qué la sociedad jamás aceptaría a un alza como su hijo y menos ahora que era evidente, su padre igual se opuso pero por vergüenza, de igual forma nada hizo que Jongho cambiará de opinión tenía que continuar con su vida aún si se volvía un infierno, y en el fondo anhelaba encontrarse a Yunho.
Sabía qué no sería sencillo, sabía que en cuánto notarán la marca en su cuello todo caería sobre él, Jongho creía estar listo para todo lo que se vendría.
Todos sus "amigos" hicieron más preguntas de las que quería, aun estaba abrumado, perdido en el hilo se sentimientos que se había convertido, todos querían saber porque Yunho había evitado hablar de él, querían saber porque de alguna forma a Yunho le molestaba hablar de él, todos los alfas estuvieron de acuerdo en que Yunho no quería saber de él y eso dolio pasa Jongho, después de todo Yunho era su alfa y saber de su despreció no era reconfortante en lo absoluto, pero se obligó a sí mismo a verse indiferente.
ESTÁS LEYENDO
♡˖⋆𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀
FanfictionJongho solo quería ser él mismo por una vez en su vida. 2ho/Yunjong Alfa/Alfa Ligera mención de otros personajes. Romance, Contenido adulto, ligero Angst.