❤️‍🔥 ━﹕Power over me﹗

764 60 31
                                    

Habían pasado cinco meses desde que Yunho había vuelto, las cosas iban bastante bien si se los preguntaban, problemas aun habían pero ambos se las arreglaban, no podían decir que estaban en una relación formal pero la idea no les era indiferente solo querían esperar un poco más.

Cuando la familia de Yunho se enteró que había marcado a otro alfa fue una noticia nada esperada, claro quien esperaría es noticia, al principio no dijeron nada creyendo que tal relación no tendría futuro, pero Yunho aclaro que no se iba a alejar de Jongho y para el alfa fue de esperar la negación de su familia, solo que él lo había comentado para que ya lo tuvieran claro y no estarle presentado a nadie. Por otra parte estaba el padre de Jongho que seguía sin estar de acuerdo con tal relación, no le agradaba que su único hijo terminará enlazado con un alfa, y en realidad no estaba seguro de aceptarlo algún día.

Fuera de esos detalles todo estaba bien.

—Yunho— El alfa pelinegro bajo su mirada hacia Jongho— ¿Como es que tenías esto escondido?— Le mostró un álbum de fotos.

—¿Escondido?— El menor asintió— Creí que lo había perdido— Jongho bufó.

—Estaba debajo de tu cama— Rodó los ojos cuando el alfa se sorprendió— Fuiste un cachorro bonito— Se sentó a su lado y le mostró una de las tantas fotos que había.

—Lo sigo siendo— El alfa castaño río bajo y asintió dándole la razón.

—Pero mira lindo que te miras— Yunho recargo su cabeza sobre la del menor mientras esté veía sus fotos de cachorro— Si tú madre no me odiara le daría las gracias.

—No te odia— Jongho se apartó y lo miró.

—Me dijo a la cara que me odiaba y que arruine tus planes, tú estabas presente así que no vengas con eso de que no me odia— Volvió a acomodarse para seguir admirando al alfa de cachorro.

—Buen punto— Murmuró, el menor beso su mejilla.

—Sabes que puedes visitarlos si es que así lo quieres, que me odien y tengan problemas conmigo no quiere decir tú igual— El pelinegro pego su nariz a la sien del menor.

—Pero sabes que yo te defenderé si es necesario— Jongho asintió.

—Lo sé, aunque en realidad no importa de todas formas siempre habrá comentarios así— Yunho ladeo su cabeza y beso su frente— No hagas eso, me haces sentir pequeño y no me gusta.

—Te gusta y lo sabes— Bajo un poco más para quedar cerca de sus labios— Muy lindo— El menor se emocionó ante la cercanía y sin dejar escapar la oportunidad beso al alfa.

Sus besos casi nunca pasaban de ser simples caricias, se deseaban por supuesto pero querían que todo fuera a su tiempo a pesar de ya haber estado juntos, aún así cuando la intensidad subió ninguno se separó. Yunho se encargo de recostar el cuerpo del menor sobre el sofa y Jongho solo se dejó, tan pronto como paso eso el alfa pelinegro ya había dejado los labios contrarios para atacar su cuello sacando jadeos por parte del menor, en algún movimiento Jongho tuvo el impulso de morder el cuello de Yunho, a penas y arañó su piel pero el alfa gruñó pasa nada contento.

—No hagas eso— El menor rodó los ojos.

—Tampoco es como si fuera a marcarte, sabes— Desordenó el cabello del mayor con su mano— Aunque debería ser justo ¿No lo crees?

—No, no lo creo— Jongho sonrió.

—¿No haremos nada, verdad?

—Estas en lo cierto— Beso sus labios antes de apartarse y ayudarlo a levantarse— ¿Te quedarás hoy?

♡˖⋆𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora