SS: Suzune Horikita
Hace frío en las instalaciones de la Preparatoria.
A pesar de la calefacción, el ambiente sigue siendo gélido. O quizás, solo soy yo quien lo percibe así.
Para empeorar la situación, el elevador del primer piso tarda en llegar.
Tras un rato de espera, la puerta del elevador se abre finalmente, revelando un compartimiento vacío.
—Entonces iré al cuarto piso —digo para mí misma, mientras me dispongo a presionar el botón correspondiente.
Pero justo antes de hacerlo, observo a lo lejos del largo pasillo, a mi nuevo compañero caminando en mi dirección.
Por educación, detengo el ascensor y espero pacientemente.
El chico nuevo no acelera su paso en lo más mínimo; su ritmo de caminata se mantiene constante hasta que llega.
No tengo problemas en estar a solas con un hombre. Las cámaras de seguridad son numerosas por aquí, lo que debería disuadir eficazmente cualquier intento de comportamiento indebido.
Además, confío en mis habilidades de defensa personal.
No es eso lo que me incomoda.
—Gracias por mantener la puerta abierta.
—No hay problema, no hace falta que agradezcas.
El nuevo alumno, Suzuki, se sube al elevador y presiona suavemente el botón del penúltimo piso. Se mantiene a una distancia prudente de mí.
—Perdona la pregunta, pero, ¿cuál es tu nombre?
—Oh, Horikita Suzune.
Lo observo de cerca ahora. Este chico tiene un atractivo que no había notado antes. Me sorprende que mis pensamientos se desvíen hacia eso.
—Suzune, qué hermoso nombre. Si Horikita es tu apellido, entonces debes ser la hermana de Manabu. Eres muy parecida.
Esto es inesperado. ¿Conoce a mi hermano? Incluso lo llama por su nombre de pila.
—Ah, estás en lo correcto. Mi hermano mayor es Horikita Manabu, el ex-presidente del Consejo Estudiantil. Ahora soy yo la presidenta. ¿Puedo preguntar cómo lo conoces?
No esperaba que mi hermano se mencionara en la conversación.
Ahora que lo recuerdo, este chico pasó el examen de admisión "secreto" que se reveló indirectamente el otro día. Me pregunto si esa información tiene algún valor.
—Por supuesto, tu hermano y yo fuimos amigos en la primaria y luego seguimos en contacto gracias a entrenar en el mismo dojo de karate cuando me mudé más al centro de Tokio. No había escuchado ese nombre en mucho tiempo. Es un tipo complicado.
—Ya veo, qué casualidad. No esperaba que mi hermano hiciera amigos.
—¿No es normal que las personas establezcan relaciones sociales?
—Lo es. ¿Puedo hacerte una pregunta, Suzuki?
—Si puedo responderla, no hay problema.
—¿Cómo es el examen de admisión que aprobaste?
No pude contener mi curiosidad. Quería averiguar cuán valiosa era esa información y qué tan valioso era él como estudiante.
Tal vez fui demasiado directa.
—Oh, así que tienes curiosidad.
—Bueno, odio admitirlo, pero así es. Si es algo que me ayude a llegar a la Clase A, será de utilidad.
ESTÁS LEYENDO
COTE: La otra instalacion.
Teen FictionUn nuevo alumno aparece en la Clase B del protagonista, Ayanokouji Kiyotaka. Obligara a Ayanokouji a dar todo de si. ¿Quien es esta persona?