-CAPITULO 5: Examen especial I

102 7 2
                                    

Es enero en la preparatoria Kōdo Ikusei.

Donde el tercer trimestre del segundo año comienza, y el invierno se encuentra en su climax.

Un dia como cualquier otro tenia lugar en el aula de la Clase-B.

Ya habia transcurrido una semana desde aquel incidente violento con el grupo de tercer año.

No habia noticias de reportes o quejas con la escuela. Lo que significa que los perpetradores no tomaron mas cartas en el asunto. Las heridas fueron simplemente justificadas como un accidente.

Por supuesto, ellos no iban a abrir la boca, a sabiendas de que saldrian perdiendo. Era algo ilogico.

-Bien, tengo un anuncio importante que hacerles. Ike, cierra la boca y presta atencion.

Chabashira-sensei, que lucia su habitual pero femenino traje de maestra, se coloco justo enfrente del pizarron y silenció cruelmente a Ike, como si se tratara de un molesto perro que solo sabe ladrar.

-Tengo un importante anuncio que hacerles en esta ocasion, asi que por favor, presten suma antecion. Las autoridades de esta escuela han tomado la decision de adelantar la fecha del examen especial en esta ocasion, como estaba previsto, no sera en la ultima semana de febrero.

-¿Que?¿Entonces cuando sera?

Chabashira-sensei realizo una pequeña pausa y continuo explicando.

-Sera durante el transcurso de la proxima semana. Es el ultimo examen especial del año y el mas importante que ustedes han tenido hasta ahora, por lo que significa para su clase y su futuro.

A estas alturas realmente no me imagino de que podria tratarse el contenido del mismo.

La escuela podria necesitar deshacerse de estudiantes.

-Por favor, tomen sus dispositivos moviles y revisen las notificaciones. Deberian estar recibiendo la informacion relacionada al examen.

Todo el aula hizo lo indicado. Sacamos nuestros telefonos y revisamos la bandeja de correos o mensajes.

Habia llegado un texto explicativo enviado desde el numero oficial de la preparatoria.

<Examen especial - segundo año: enfrentamiento entre clases>

<Descripción del examen>
Cuatro representantes por cada clase se enfrentarán en una serie de temas seleccionados por ambas clases. La recompensa por ganar son 250 puntos de clase. La asignación de las clases que se enfrentaran se determinará mediante sorteo. Ejemplo: 4 representantes de la Clase A vs 4 representantes de la Clase B

Número de temas: 4

Número de representantes por Clase: 4

Número de enfrentamientos totales por Clase: 4 (uno por cada tema)

Reglas:

1. Selección de representantes:
- Cada clase elegirá cuatro representantes para los enfrentamientos, con un general designado entre ellos. Si el general es expulsado, el equipo será descalificado automáticamente.

2. Selección de temas:
- Ambas clases deben elegir dos temas de una lista predefinida por la escuela. Los dos temas restante serán elegidos por la clase rival. Las materias pueden abarcar áreas académicas, deportivas, o habilidades especiales, garantizando una evaluación integral.

3. Plazo para elección:
- El plazo para la selección de representantes y temas es de tres días. Si una clase no cumple con este plazo, la clase rival podrá seleccionar todos los temas como crea conveniente. Si ambas clases fallan en la selección, la escuela elegirá los temas y los representantes de manera aleatoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COTE: La otra instalacion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora