Chicos la cancion la puedes mover solo tienes que presionar el boton blanco de la izquierda.
hobi:no hay suficientes cuartos y tn-te miro y tu ya imaginaste lo que diria-tendras que dormir con alguien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
^Actualidad^
tn:luego escojere con quien dormire. Ademas, eso no es un gran problema que digamos.
hobi:esta bien como lo tomes.
tn:los chicos bajaron?
jin:ya estan en el comedor. Vamos al comedor para comer-empezo a caminar-
tn:espera!-jin te miro-
hoseok y tn:se te olvido quitarte el mandil-rieron leve-
jin:ah, el mandil. Lo olvide completamete-se quito el mandil y lo dejo en la mesa-
Los tres fueron hacia el comedor, para despues sentarse en los asientos que estaban libres al costado de los chicos.
Te sentaste al medio de jungkook y taehyung.
tn:les gusta?
jimin:esta rico-con la boca llena-
tn:no se habla con la boca llena-lo miraste-
tae:cuando te reuniras con el cantante?
tn:mañana tendre que estar en su estudio. Ustedes no tienen nada que hacer?
nam:yo y jungkook iremos a jugar en la cabina de juegos.
hoseok:yo y taehyung planeamos ir a lugares para tomas fotos.
jin:yo y jimin iremos a tomar un paseo por el parque, y despues iremos a tomar clases de cocina para aprender nuevas recetas de aqui.
tn:bueno, y tu suga que haras?
suga:yo dormire todo el dia mientras ellos estan aqui.
tn:bueno espero que disfrutes de tu dia durmiendo-reiste leve-
suga:lo disfrutare-puso un bocado a su boca-
Luego de que todos terminaran y lavaran sus porpios platos. Fueron a la sala para mirar una pelicula, decidiste apagar las luces para que sea como un cine mientras miran la pelicula.
tn:esperen un rato-dejaste el control en el sofa-no lo toquen.
Fuiste a cerrar las cortinas y a apagar la luz de afuera que brillaba a dentro.
tn:ok estoy de vuelta-te lanzaste al sofa-que les parece-mirando a la tv-que quieren ver chicos?
hobi:lo que te gusta esta bien.
tn:escojan ustedes, por mi esta bien-sonreiste acurrucandote en las piernas de jin-
jin:que tal los dramas Coreanos?
tn:cual drama?
jin:que te parece Business Proposal?
tn:oh-te emocionaste-vi el trailer de ese drama, era muy chistoso como actuaba Shin Ha-ri-resiste al recordar ese momento-
jin:entonces ponlo-te miro-
tn:ok-apretaste el boton para verlo-lo pongo en coreano?
suga:si por favor-se acomodo en es sillon-
^1 hora despues^
Hoseok, suga, jimin, jungkook y tu se quedaron dormidos cuando empezo el segundo episodio de Business Proposal. Los chicos estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de que estabas moviendote por una pesadilla que estabas teniendo.
Te despertaste repentinamente y miraste hacia el suelo para no poder mirar la luz que causa el TV ya que tus ojos estaban cerrados por tiempo te daba dificultad mirar bien la luz.
En eso viste una araña se encuentra a en el suelo cerca de tu cara y a continuacion gritaste por ver a la araña.Tn:AHHH!!-te levantaste alarmada-
Los chicos al escuchar gritarte se asustaron que saltaron de sus asientos. En especial Suga, ya que el estaba durmiendo placidamente pero.....Su reaccion sorprendio a los chicos.
suga:ESTAS BIEN?
Si chicos, con mayuscula.
ESTÁS LEYENDO
La novia de BTS(imagina con bts)
RomanceKim t/n integrante del grupo blackpink una chica dedicada hacia su carrera de idol, una chica bonita y dulce que enamora a los chicos con solo su belleza, conocera a los famosos integrantes de bts, habra romance? shipeos? que obstaculo tienen que en...