Ese día se estaba por efectuar la boda de Chan y JunHui, y todo iba bien...
Hasta que...
–No, yo debo llevarlo, soy su tío.
–Yo también soy su tío.
–Pues yo soy su padre y es mi deber hacerlo.
–Esto debería ser entre tú y yo, SeungCheol, porque SeokMin puede entregar a Samuel cuando se case.
–Para que Samuel se case hay que esperar veinte años. Yo voy a llevar a mi sobrino.
Chan rodó los ojos. Si seguían así diez minutos más elegiría a su papá omega para que lo llevara al altar.
Por fortuna, JeongHan ya estaba bien harto y se le metió un demonio.
–¡Ustedes tres no van a arruinar la boda de mi bebé por no haberse puesto de acuerdo en quien lo iba a llevar! Cada uno lo acompañará un tramo al altar, y absolutamente ninguno va a quejarse ni llevarme la contraria, ¿cierto? -dijo con una sonrisa inquietante.
Y si había algo a lo HanSol más le temía, mucho más que un Joshua enojado, era un JeongHan furioso.
–Si, cariño.
–Si, hyung.
–Si, cuñado.
–Perfecto. Ahora no hagan perder el tiempo a mi bebé precioso en su boda y ubiquense en sus lugares. -JeongHan acomodó la corona de flores de Chan y se abrieron las puertas de la capilla.
SeungCheol y SeokMin se adelantaron y HanSol fue quien lo llevó el primer tramo.
–Sobrino, luces precioso. Estoy muy feliz y orgulloso de ti.
–Gracias, tío HanSol. Y por favor, no vayan a discutir cuando se vaya a casar HongJoong porque él mismo es capaz de caminar solo al altar.
–Los cuatro estaremos de acuerdo antes de que esa fecha llegue. Porque Jun también quiere acompañarlo.
–Ah... -Chan negó con la cabeza y tomó el brazo de su tío SeokMin.
HanSol fue a sentarse en el puesto vacío entre Joshua y SeungKwan.
–¿Por qué tardaron tanto? -preguntó su hermano.
–Problemas de último minuto, pero ya se solucionó.
–¿Cuándo no? Los alfas de esta familia son terribles... Excepto SeongHwa, él es un amor.
SeokMin entregó a Chan a SeungCheol y el Alpha guió a su hijo hasta el altar, dejándolo al lado de JunHui.
JunHui se había quitado los aretes y peinado muy bien su cabello, parecía otro, pero con o sin todas esas cosas en la cara, seguía siendo guapo.
Sintió la mano de SeungKwan entrelazando sus dedos y le devolvió el apretón.
HanSol soñaba con que algún día, serían ellos quienes estarían casándose.
–Se los dije, no iba a irme sin haberlos casado. -dijo el pastor en broma a los novios, haciendo reír a todo el público.
La ceremonia fue preciosa, los ojos de su sobrino nunca había brillado tanto como ese día.
Jun y Chan destellaban como dos piedras preciosas. Sus iris ámbar y esmeralda.
•••
Unas horas después, la familia, con SeungKwan incluído, se instalaron en el patio de la casa Choi para festejar las nupcias.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián de HanSol - VerKwan (6)
FanfictionSexto libro de la Saga Fallin' Flower. Cuando el líder JiHoon lo "expulsa" de su manada, HanSol no tiene de otra que volver a la de su medio hermano, el Alpha Choi. Con problemas de alcoholismo y drogas, podría un verdadero trabajo para SeungCheol y...