Yo soy Daniela Gonzalez y vivo en Canadá con mi prima Danielle (multimedia) , se han de preguntar ¿que hace una mexicana viviendo en Canadá? bueno yo vine a vivir aquí 2 años con mi tía Diana, ya era verano y no íbamos a viajar a ninguna parte así que, un día común como los otros mi prima mayor Daria y yo fuimos a dejar a Danielle a la escuela cuando una de esas cosas viene y se come a un niño nos dejo impactadas a las 3, Danielle estaba llorando mientras Daria nos hablaba para irnos a la casa, cuando reaccione cargue rápido a Danielle y nos fuimos corriendo a la casa, cuando llegamos en la puerta estaba mi mejor amigo luke, llega a mi corriendo me di cuenta de que estaba llorando, el me decía una y otra vez "lo siento" cuando vi atrás de luke estaba en el cuerpo de mi tía Diana en el suelo lleno de sangre en el brazo y un hoyo de bala en la frente, empece a llorar y abrase mas fuerte a luke y el a mi vi que Danielle lloraba en los brazos de Daria (que también lloraba) y haci fue como empezó todo; 2 meses después una horda nos ataco yo me encerré en el ático con Danielle y Daria, y pus luke.... no se que le paso.Desde ese momento hemos sobrevivido 4 años y nos quedan muchos años mas para vivir.
Daniela : cabello castaño largo, ojos azules, 1.67, pálida y delgada.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola espero que les guste y en el siguiente capitulo ya aparece carl <3
ESTÁS LEYENDO
Girl in the Snow (carl grimes y tu)
Fanfictionuna chica en un A.Z se enamora de un chico frió pero ella lo ase cambiar y así comienza una gran historia de amor <3