NARRA DANIELA <3
Danielle y yo jugamos en la nieve mientras Daria hacia la comida, estábamos lanzando bolas de nieve, lanzando nieve al cielo y ella me pidió que la llevara en el trineo iba jalando del trineo, cuando de la nada me caigo al suelo y lo único que alcanzo a oír es el grito de Danielle y después todo se volvió negro....
NARRA DANIELLE :3
OMG Daniela se desmayo y yo no se que hacer si grito para que Daria me oiga los walkers van a venir, no me puedo separar de ella ya que un walker puede venir y comérsela y no puedo arrastrarla ya que es mas grande que yo; no se que hacer y estoy muy desesperada eso veo un grupo de personas acercarse , rápido saco la pistola que Daniela me avía dado y les apunte.....
NARRA CARL *____*
Estábamos caminando sin rumbo alguno, nisiquiera sabiamos donde estabamos y de la nada veo a una chica de mi edad jalando un trineo con una niña pequeña en el y de la nada la chica cae al suelo y salgo corriendo a ver que paso y todos me sigieron y ahi vi a la chica de mi edad en el suelo desmayada, debo de decir que hera hermosa pero ese no era el punto ahora, la niña mas pequeña nos apuntava con un arma y dijo:
-x?x: quienes son? nos quieren aser daño?
-yo: soy carl, y no queremos lastimarlas queremos ayudarlas- conteste rápido.
-x?x: me podrían ayudar a llevarla a nuestra casa rápido !!!- dijo alterada, daryl la cargo y la llevamos a donde la niña nos decía de repente llegamos a una cabaña muy bonita entramos y Danielle grito:
-Danielle: Daría !!!- gritó en cuanto llegamos y de la cocina salió una mujer joven muy bonita.
-Daría: quienes son ellos?- preguntó asustada.
-Danielle: me ayudaron atraer a Daniela esta desmayada y no savia que hacer- dijo triste.
-rick: tranquila no les haremos daño, solo buscamos un lugar donde quedarnos por un tiempo- dijo tranquilo.
-maggie: tranquila ya la revise y solo se desmayo de desitracion, despertara en unas horas.....
-Daría: gracias, se pueden quedar el tiempo que quieran- dijo amable.
-rick: muchas gracias, podrías decirnos donde dormiremos?
-Daría: claro, arriba hay 2 agitaciones grandes, en una las mujeres y en otra los hombres.
Ok- dijeron todos al mismo tiempo.
Yo me dirigí a hablar con la pequeña (que todavía no sabia su nombre) y le dije:
-yo: hola, como te llamas?
-x?x: me llamo Danielle y Daría es mi hermana y Daniela es nuestra prima- dijo rápido y respondiendo todas mis preguntas en una sola respuesta, bueno faltaba una pregunta.
-yo: ya sabes mi nombre y Rick es mi papá y Judith mi hermana .... ¿ cuantos años tienen?- pregunte curioso. ( Carl el curioso XD)
-Danielle: yo tengo 8, Daría tiene 31 y Daniela 14- yo me emocione ¡¡¡ tiene mi edad ¡¡¡
-Carl: ahhhhhh y como es? - pregunte curioso como siempre:3
-Danielle: bueno es divertida, muyyyyyyy graciosa, feliz, optimista y buena amiga ¿por qué? Te gusta? - dijo haciendo esta cara ➡️😏
-Carl: n-no solo curiosidad - la verdad mentía era muy bonita.
-Danielle: Aja.... Creo que cundo despierte le ciarás bien. - dijo feliz, en eso vemos a Daniela abrir los ojos despacio y decir en voz Danielle ........
💛💙💜💚❤️💛💙💜💚❤️💛💙💜💚❤️💛💙💜💚❤️💛💙💜💚❤️💛💙💜💚❤️💛
Estuvo bueno el capítulo ? Comenten si quieren que siga o sugerencia y plis denme votos....
Las amo💋.
ESTÁS LEYENDO
Girl in the Snow (carl grimes y tu)
Fanfictionuna chica en un A.Z se enamora de un chico frió pero ella lo ase cambiar y así comienza una gran historia de amor <3