𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈

1 0 0
                                    

Esa primer mala clase termino y tuve la suerte de encontrarme con un amigo en él recreo. Agustín, un amigo de primero con el que habia tenido la oportunidad de conversar en las vacaciones, un muy buen chico que me hizo felices los dias difíciles de la vida, que cuando le decia que estaba triste me hacia reir, yo lo queria demasiado y estaba segura de que él también lo hacia, en ese primer y segundo recreo nos quedamos juntos ya que no teniamos amigos en el nuevo curso que nos habia tocado, ame pasar el tiempo con el, era tan divertido. Aunque en primero no eramos tan amigos, pues eran tiempos de pandemia y nuestros grupos se unieron recién al terminar las clases, no tengo muchos recuerdos de él la verdad, ya que nos hicimos amigos recién en las vacaciones, siempre me mandaba mensaje y yo respondía al instante. Cosas como:
-Hola Lucía ¿Como estas?
-Holaa Aguss, todo bien, y vos?
-Que bueno, yo bienn
-Me alegro, y que haces??
-Nada y vos?
-Nada jaja
Pero nunca dejabamos de hablar, una cosa pasaba a la otra y siempre teniamos que decir.
Yo tenia muchos problemas y él era el único que me podia ayudar a salir de esos malos momentos, entonces al regreso de clases como seguíamos hablando se hizo mi mejor amigo, a veces yo me ponía a pensar "wow, como este chico con el cuál nunca pense tener una amistad se volvio MI MEJOR AMIGO" era tan sorprendente para mí.
Bueno, en cuestión paso el tiempo y nos volvimos más sociables, el tuvo más amigos y yo hize lo mismo, pero nunca cambiamos la relación entre los dos. Eso hasta abril, un mes lleno de distintas emociones, no digo que hayamos dejado de ser amigos, todo lo contrario comenzamos a tener mucha más confianza, hasta el punto de siempre abrazarnos y dejar que toda la gente diga que eramos algo, y así paso, la mayoria de las personas decian que éramos algo y aunque sabiamos que no era cierto dejabamos que eso se diga. Un 7 de Abril, al momento en que se terminaron las clases yo me fui con una amiga a una plaza cerca del colegio, cuando nos estabamos yendo ví solo a Agustín y fui con el dejando a Samara irse sola a la plaza para después yo alcanzarla, me senté con Agus y el se alegro porque ya no iba a estar solo al menos por un momento...
-Holiss, ¿Que haces solito? -le dije
-Holaa -me abrazó
Nada estaba esperando a mi hermana, y vos?
-Yo me voy a la plaza con una amiga-respondí
Como me tenia que ir rápido, me despedi dandole un abrazo y me aleje, pero el me llamo y volvi con él, en este momento no recuerdo lo que me dijo solo sé que me volvi a ir dándole un abrazo, pero me llamo por segunda vez, en esta ocasión al despedirme no solo me dio un abrazo, sino que también me beso el cuello... Como explicar lo que senti en ese momento, fue todo tan lindo, quede perpleja y la única reacción que tuve fue decir "adiós" me fui tan feliz, con mi amiga enojada por dejarla tanto tiempo, pero era lo menos importante para mi en ese momento, se lo conté felizmente por chat a mi mejor amiga Alma, a Samara también en la plaza, Dios ese momento que no se me olvido hasta ahora y no creo que se me olvide nunca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor no es para nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora