Sali de Smile Diner cansada y agobiada por el trabajo, solo quería volver a mi hogar y recostarme a ver películas o alguna m1erda parecida, cualquier cosa con tal de despejar mi mente.
Hoy los clientes habían estado mas jodidos de lo usual, Arghh! No me hagas recordarlo.Di un suspiro de Alivio y finalmente cerre el maldito local, para luego dirigirme a la parada de autobús.
La calle estaba totalmente vacía ni un alma habia en ella lo cual me puso bastante nerviosa, era una idiota indefensa caminando sola en medio de una calle inhóspita aunque es medio estupido quejarme de eso ahora ya que literalmente paso por esta calle vacia siempre que salgo del trabajo, en fin.Acelere el paso y por fin llegue a la parada, bastante exhausta me tire en una banca a esperar.
Saque de mi bolso una botella de agua y como si hubiera venido del desierto me la bebí toda, era la primera vez que ingeria algo en todo el dia, el trabajo si que me estaba consumiendo, bueno pero ya no importa. mañana podre dormir todo el maldito dia ¡sin que nadie me moleste!El Autobús tardaba bastante en llegar, sentía como mis ojos se cerraban solos y mi cuerpo lentamente se apagaba pero yo luchaba contra el sueño porque ni loca me dormía en medio de una put@ calle vacía, y si lo hacia lo mas probable es que amaneciera sin organos.
Mientras estaba en mi lucha interna el humo de un cigarro me saco de mis pensamientos haciendome tocer por el olor a tabaco, me di la vuelta para ver quien demonios me habia interrumpido en mi pelea con mis múltiples trastornos mentales y apoyado en la señal de la parada veo a una figura masculina en las sombras, se podía ver que llevaba un sombrero con orejas de gato.
Al parecer también esperaba al autobús, nuestras miradas se cruzaron haciendo que hagamos contacto visual, solo me limite a desviar la mirada y seguir en mis asuntos hasta que el individuo salio de la sombras mostrandose, al estar la luz pude verle mejor, tenia pelo corto hasta los hombros, una polera con la palabra "Nevada" y notables pestañas, que tipo mas raro pensé
Tiro su cigarillo al Suelo y se sento en la banca de al lado, analizandolo bien el se me hacia familiar, sentía que lo había visto en algun lado...
Lo mire detenidamente por varios minutos sin darme cuenta, el sujeto se veía incomodo al verme clavar mi mirada en el tratando de recordar en donde lo habia visto, avergonzada desvíe levemente la mirada hacia otro lado ¿quien demonios era este tipo? Tenia ese sentimiento de que lo había visto en algún lado antes, o quizás solo era algun síntoma de mi esquizofrenia.El autobús AL FIN había llegado, la situación ya se estaba volviendo algo rara, el hombre gato entro primero al transporte para luego entrar yo, me sente en el último asiento del bus y me quede viendo a la ventana, la luna estaba muy resplandeciente, aunque del cansancio que tenía apenas pude notarlo, me recoste levemente en el asiento y cerre los ojos para descansar y templar mi mente por un momento.
Al abrir los ojos ya no habia casi nadie en el bus y el tipo ya no estaba, la siguiente parada era la mía, uff que alivio, tome mi bolso y me dirigí cerca de la salida, era bastante tarde al parecer, saque mi celular de mi bolso para ver la hora pero este se me resbaló de las manos y cayó en los asientos, Me cago en mis muertos, Lo había comprado hace una semana y ya lo rompi!
Con ganas de tirarme de la ventana del bus en movimiento me incliné para tomar mi teléfono, lo tome pero antes de volver a mi postura normal una pequeña caja de cigarrilos llamo mi atención, alguien la habia olvidado allí al parecer, al rato vino a mi mente el recuerdo de aquel hombre gato ¿Esta caja sera de el? Nah, no creo que sea el único fumador en este bus ¿cuales eran las probabilidades? Acerque la caja a mi nariz y la olí, su olor era exactamente como el humo que sentí en la parada, tiene que pertenecer a el, pero de igual manera no creo que lo vuelva a ver en mi pvta vida asi que no importa de todos modos, guarde los cigarros en mi bolso, con todo el estrés que traigo del trabajó es probable que los necesite.
ESTÁS LEYENDO
『𝕮 𝖎 𝖌 𝖆 𝖗 𝖎 𝖑 𝖑 𝖔 𝖘』⁽ᴺʸᵉⁿ ˣ ᶠᵉᵐᵃˡᵉ ʳᵉᵃᵈᵉʳ⁾
FanfictionTu vida es miserable pero en extrañas circunstancias deja de ser tan miserable. ~~~~~▪︎~~~~▪︎~~~~▪︎~~~~~~▪︎~~~ ⚠️DISCLAIMER⚠️ Ninguno de los personajes de esta historia me pertenecen, ellos pertecen al comic "Ranfren" creado por Captain Howdie 2ndo...