Llegue a mi casa y para desestresarme bebí 4 botellas de whisky, ponerme en estado de ebriedad era la única cosa que me calmaba y me hacia olvidar la mierda que dia a dia vivía, se que me hacia daño pero era mi única fuente de felicidad después de todo.
De tanto que habia bebido ya veía sonidos y escuchaba colores asi que apoye mi cabeza sobre la mesa porque esta me daba vueltas y vueltas, derrepente senti como mi estomago comenzaba a doler y como el liquido gástrico subia por mi garganta.
Antes de estropear mi alfombra nueva con mi vomito en mi boca corrí hacia el balcón de mi apartamento y vomite, el fluido cayo encima de la ropa del vecino de abajo, Carajo, voy a tener problemas mañana pensé, igualmente estaba tan ebria que ni le di importancia y como una infeliz me tire al sofa sin notar que en este estaba durmiendo mi gato provocando que me rasguñara la cara.
-Lo siento Pant-ufflaa *hip*- le dije al pobre michi que escapo hacia mi habitación, la cara me ardía por el rasguño, al menos el dolor me puso un poco sobria, entre tambaleos fui al baño a lavarme la cara.
Entre al baño y me lave la herida con jabón, en el espejo solo veía a la cara de una estúpida que probablemente merecia la basura de vida que tenía, pero ¡hey! Mira el lado positivo, tengo un gato y nose como pero de alguna manera el pequeño felino me ayudaba a afrontar este dia a dia, era como el hijo humano que jamás pienso tener y creo que debería cambiar mi actitud ante la vida para darle un buen futuro.
¿Imaginate si me muero intoxicada por alcohol? El quedaría huerfano y no creo que nadie lo cuidaría tan bien como yo, de todas maneras a veces me gustaria tener a alguien para cuidar a mi gato juntos, ya sabes como un hombre amante de los gatos o algo asi.
No importa, mejor dejo de pensar tonterías y voy a la cama, *hip*
Llegue a mi cama a gateando y me acoste como pude, me recoste y cerré los ojos, intentaba dormirme pero realmente mi mente no me dejaba, a pesar de la ebriedad y cansancio mi estupido cerebro simplemente no me dejaba descansar, mi cerebro depresivo pensaba y pensaba, en ya saben, estupideces depresivas que como me dijo mi psicólogo trataba de no darles importancia.Me levante y sente en mi cama, abrí mi bolso buscando mi teléfono y sacando cosas me tope con la caja de cigarros que aquel hombre gato habia olvidado en el bus, ¡Perfecto! Quizás uno de estos me calme pense, no era fumadora frecuente pero solía hacerlo muy de vez en cuando, tome un encendedor de la cocina y sali al balcón a tomar un poco de aire fresco antes de contaminar mi interior con mas basura.
Contemplando el charco de vomito del apartamento de abajo prendí un cigarro, cuando lo asome a mis labios senti un leve sabor a pescado ¿el hombre gato comera pescado? ¡¡Pues claro!! Que preguntas mas estupidas suelo hacerme, en fin, la verdad el sujeto gatuno me intrigaba bastante, la verdad aún me preguntaba por que su rostro se me hacia tan familiar, mmm quizás me lo cruce en la calle antes o... quizás fue un cliente en Smile Diner.
BINGO! al instante recorde que el hombre gato siempre frecuentaba ir al restaurante junto a un grupo de mas tipos raros aún, pero el siempre se sentaba en la zona mas oscura del local y por eso no se le podia apreciar bien.
Volvi a urgar la caja de cigarillos para tomar otro pero me los habia acabado todos, diablos tendre que comparar otra caja y devolverselos, la verdad nose por que pero quería hablar con el, se ve como un hombre interesante, espero que un dia de estos junto a sus extraños amigos vaya.
ESTÁS LEYENDO
『𝕮 𝖎 𝖌 𝖆 𝖗 𝖎 𝖑 𝖑 𝖔 𝖘』⁽ᴺʸᵉⁿ ˣ ᶠᵉᵐᵃˡᵉ ʳᵉᵃᵈᵉʳ⁾
FanfictionTu vida es miserable pero en extrañas circunstancias deja de ser tan miserable. ~~~~~▪︎~~~~▪︎~~~~▪︎~~~~~~▪︎~~~ ⚠️DISCLAIMER⚠️ Ninguno de los personajes de esta historia me pertenecen, ellos pertecen al comic "Ranfren" creado por Captain Howdie 2ndo...