Nyen estaba durmiendo apaciblemente en su cama llena de pelos, se había escapado de casa para ir a beber cerveza de dog y despejarse, su familia solía ser jodida a veces.
De repente unos gritos por el pasillo lo despertaron haciendo que diera un pequeño salto de la cama, eran los gritos de Sebastián acompañado de las risas maquiavélicas de Randal, Lo normal que se podía oir en los pasillos de la casa.
No le dio importancia y antes de acostarase de nuevo decidió ir a la cocina por un vaso de agua, la resaca lo estaba matando. Cuando llegó a la cocina Luther estaba allí junto a Nyon leyendo el periódico pero este levanto la mirada levemente al ver la llegada de Nyen.
-¡Buenos días! Disculpa que no te llamamos para desayunar, te veías tan tierno duermiendo
-B-buenos días señor, no se preocupe
Luther lo analizó con la mirada y vio que el hombre gato se notaba algo nervioso, y tenia ojeras muy marcadas, el sabía que Nyen habia salido anoche sin su permiso, pero decidió sacarle la verdad.
-Mmm querido,te noto algo cansado ¿pasa algo? ¿Acaso te desvelaste anoche?
Nyen quedo helado ante las palabras de su dueño y solo se quedo pensando si era buena idea decirle la verdad o salir corriendo de allí, el sabía que Luther lo castigaria de alguna manera por desobedecerle.
-...
Luther se paro, puso el periódico en la mesa y se dirigió hacia donde estaba Nyen, el comenzó a temblar y a sudar al ver a su dueño acercándose a el, miro a Nyon buscando ayuda en sus ojos pero este solo miro para otro lado.
Nyen cuando volvió a focalizar la mirada enfrente Luther estaba ya cerca suyo, este le puso una mano en el hombro y con la cara que normalmente no suele ser de el.
-¿Fuiste al bar anoche?
El hombre gato intento mantener la calma pero la miraba de su contrario penetraba su alma, con tan solo una mirada de Luther podias sentir el remordimiento por tus actos.
-Si...señor
-¿Y Sin mi consentimiento? a esas horas las calles son peligrosas ¿que tal si te pasaba algo?
-Disculpeme.
Luther respiro hondo y envío a Nyen a su cama y que ahí se quedará todo el dia como castigo, el solo se limito a obedecerle pero en su cabeza maldecia la situación, mientras se iba a su cama con la cola entre las patas se cruzo con Randal quien tenía la cabeza de Sebastián envuelta.
-Awww ¿al gatito lo castigaron?
Dijo mientras se reía Nyen perdió su paciencia y por poco agarra al adolescente por sus cabellos pelirrojos pero Luther seguía mirandolo desde la cocina asi que solo se aguanto las ganas de desmembrar a Randal a cuchilladas.
-Vamos a Smile Diner hoy, el horno se estropeo cuando Randal metio la pierna de Sebastián en el- dijo Luther viendo el pobre estado en el que se encontraba el horno.
-Oh vamos, solo jugabamos a las escondidas.
-Bueno, suban al auto ire a dejarle comida a Nyen ya que el no podra acompañarnos hoy.
Luego de darle un plato de pastel de papas que había sobrado del día anterior, Luther beso la frente del hombre gato.
-Volveremos pronto, no te escapes de nuevo querido, no me obligues a tener que darte otro castigo
-No, no lo hare señor.
ESTÁS LEYENDO
『𝕮 𝖎 𝖌 𝖆 𝖗 𝖎 𝖑 𝖑 𝖔 𝖘』⁽ᴺʸᵉⁿ ˣ ᶠᵉᵐᵃˡᵉ ʳᵉᵃᵈᵉʳ⁾
FanfictionTu vida es miserable pero en extrañas circunstancias deja de ser tan miserable. ~~~~~▪︎~~~~▪︎~~~~▪︎~~~~~~▪︎~~~ ⚠️DISCLAIMER⚠️ Ninguno de los personajes de esta historia me pertenecen, ellos pertecen al comic "Ranfren" creado por Captain Howdie 2ndo...