Jotaro kujo, el asesino de dio Brando, el vampiro metrosexual más poderoso de todos los tiempos.
Jotaro es un estudiante de prepa que se embarcó en una aventura para salvarle la vida a su madre, Holy joestar.
Desendiente de el linaje joestar, está destinado a combatir las fuerzas y ponerles alto, esto acompañado de su stand, Star platinum, stand de corto alcance pero poderoso físicamente, y ahora era mucho más peligroso y fuerte con su nueva habilidad, "The world" la cual le permite detener el tiempo por un máximo de 5 segundos.
Jotaro parecía tener una vida plena, pero un día todo se fue a la yare yare mierda.Jotaro (pensamientos): yare yare daze, al fin se va a acabar este día de mierda, al fin, puto maestro longaniza, se enoja con alguien que le pregunta que si puede repetir el tema, cuando el muy hipócrita hijo de puta había dicho que le preguntaramos con confianza si habíamos quedado con dudas, luego dicen que uno es el patán.
Lo bueno de esto es que al menos mi madre está a salvó y podré dormir algo tranquilo porque el joto malparido de dio está muerto, y ya no pondrá a nadie en riesgo.Jotaro se dirigía a su casa a paso lento, ya estaba a dos cuadras de llegar, juraba que olía el guiso de su madre, era un olor simplemente magnífico, pero sus pensamientos serían interrumpidos cuando
Un grito Provino de su casa, esa voz la reconocía era su madre, estaba en peligro.
Jotaro sin pensarlo corrió con todas sus fuerzas rezando a qué solo sea un roedor o algo que haya asustado a su madre.
Jotaro rápidamente entro a la residencia.Jotaro: MAMA!!- gritó pero nadie respondió
-MAMAAAA!!!- el segundo grito fue más fuerte que el anterior, obteniendo el mismo resultado.Jotaro escucharía sonidos provenientes del cuarto de su madre, así que con temor de que fuera algo malo se acercó y abrió la puerta con cuidado, topandose con una escena traumante.
Su madre estaba siendo devorada por un ser de aspecto aterrador, parecía un murciélago gigante de aspecto humanoide.Demonio murciélago: vaya, otra mierda humana, supongo que tendré un buen banquete después de todo.
Jotaro estaba llorando en silencio por dicha escena, en frente de el estaba su madre, una de las únicas personas en el mundo que ama, siendo devorada por una bestia horrible.
Jotaro: tu...PUTO MOUNSTRO.
Demonio murciélago: te enseñaré a respetar repugnante humano.
El Demonio murciélago se disponía a atacar, cuando derrepente sería golpeado con gran fuerza por Star platinum, siendo mandado a volar a varios metros.
Jotaro se disponía a abrazar a su madre que para su sorpresa aún seguía viva.Holy: jo-jotaro...no llores *procede a toser sangre* y-yo e-estoy...muy orgullosa de ti...eres mi cielo...te *procede a toser sangre dramáticamente* amo...mi niño- y así fué como un alma pura y noble murió por la maldad de los demonios.
Holy joestar habia muerto en los brazos de su hijo el cual solo se dispuso a gritar de la impotencia, cólera e ira que sentía en aquel momento.
Jotaro: NOOOOOOOOO MAMA!!, NOOOO,PORFAVOR, no te vayas.
No tuvo tiempo de seguir llorando cuando el Demonio murciélago llegaría volando y atacaría a jotaro, pero este se cubriría con Star platinum, así evitando el daño del golpe.
Jotaro saldría volando y saldría disparado fuera de su casa a la calle.Demonio murciélago: vaya mocoso, si que golpeas bien, pero ahora ya no jugaré con mi comí...
No terminaría de hablar cuando volvería a ser golpeado por Star platinum.
Jotaro: maldita y repugnante abominación, vas a pagar muy caro esto
Demonio murciélago: PUTO HUMA...
ESTÁS LEYENDO
jotaro en Chainsaw Man (Cancelada Por Posible Reescritura)
Randomestá historia se situa justo después de Stardust crussaders. Aclaraciones, está historia no seguirá al 100 por ciento los acontecimientos del manga de chainsaw man, así que no se mal viajen