HOLA A TODOS.
QUIZAS ESTE SEA EL PRIMER FIC QUE ENCUENTRES DE MI AUTORIA Y NO SEPAS QUE HAY OTROS ESCRITOS DE OTRAS COSAS xDBUENO, LOS QUE YA ME CONOCEN SABEN QUE ANTES DE LEER LES INVITO A TENER EN CUENTA UNOS DETALLITOS, LOS CUALES SON LOS MISMOS.
- TENER EN CUENTA QUE NO ES UNA HISTORIA CON SHIPS COMO PRIORIDAD.
- APEGARME LO MAS POSIBLE A LA ESENCIA DEL MATERIAL ORIGINAL PARA NO ESCRIBIR COSAS SUMAMENTE RARAS FUERA DE LUGAR.
- RECORDARLES QUE PARA LEER JUNTO CON LA MUSICA, ES PREFERIBLE USAR MEJOR WATTPAD EN EL NAVEGADOR DE SU PREFERENCIA.
(YO RECOMIENDO BRAVE BROWSER PORQUE QUITA LA PUBLICIDAD.)
* QUE POR CIERTO, AUNQUE TIENE MUSICA, NO ES DEL TODO LA QUE FUE HECHA PARA LA SERIE.
ANTERIORMENTE ENCONTRE UNA PLAY LIST COMPLETA CON EL SOUNDTRACK ORIGINAL.
(LA MUSICA DE FONDO, NO LAS CANCIONES DEL GRUPO.)IMAGINO QUE POR CUESTIONES DE DERECHOS LA QUITARON.
POR ELLO UTILIZO OTROS OST, SIMILARES PARA "RELLENAR EL ESPACIO."- Y POR ULTIMO. SI BIEN ME GUSTA ESCENIFICAR ALGUNAS PARTES PARA DAR MAS INMERSION A LA HISTORIA Y QUE VEAN UN POCO MAS A COMO LOIMAGINÉ
LES RECUERDO QUE: ¡¡¡NO SOY DIBUJANTE, DIBUJAR NO SE ME DA!!!
PERO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO.
ASI QUE DISCULPEN SI SON MUY BASICOS O BURDOS.PERO PREFIERO ESO A QUE DESPUES TERMINE EN DISCUCION CON ALGUIEN DEBIDO A LAS ILUSTRACIONES.
(COMO YA ME OCURRIO ANTES ¬¬)EN FIN, ESPERO DISFRUTES DE ESTE ESCRITO Y LE DES LA OPORTUNIDAD A LOS OTROS PREVIOS QUE YA TENGO AQUI.
SIENTETE LIBRE DE COMENTAR QUE TE PARECIO Y QUE COSAS DEBO TOMAR EN CUENTA POR SI ACASO.
CREEME, MUCHAS VECES ANHELO PODER HABLAR CON QUIENES LEEN, PARA RETROALIMENTAR MIS IDEAS.
SOLO SEAMOS RESPETUOSOS.
QUIERO PENSAR QUE ME APEGUÉ A LAS PERSONALIDADES DE LOS PERSONAJES LO MAS POSIBLE.~ El contenido de esta obra no pretende imponer u oficializar ideas como reales dentro del universo de Zombieland Saga.
Este es solo un trabajo hecho por un fan sin ánimo de lucro.
Todos los derechos pertenecen a estudio MAPPA y Avex Pictures.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIELAND SAGA - ¡¡FAMA VIVA!!
FanfictionAntología de cosas y situaciones que me gustaría pasaran alguna vez en la serie oficial o un manga, con nuestras muertitas favoritas. *Este escrito es solo un producto de ficción hecho por un fan y no tiene oficialidad alguna por parte de MAPPA y Av...