//Nota: El siguiente escrito no pretende dar una continuación tal cual al final visto en ZLS-R.
En todo caso, debe ser tomado como un. "Puede pasar."
Recuerden que, se sugiere usar la versión web de wattpad con algún navegador, para leer junto con la música.//Los siguientes eventos se ambientan luego del final de ZLS R. Pero sin ubicarse en una cronología particular o precisa. //
//Chicharra – sonido
*Después de la devastación ocurrida y tras complicadas semanas póstumas.
La prefectura mostraba significativos avances hacia su recuperación.
Autoridades y orden civil trabajaban estrecha y arduamente para lograrlo.Los animados murmullos y las risas llenaban el ambiente, mezclándose con los sonidos de construcción, el ruido de la maquinaria y los cánticos de los pajaritos.
Mas allá de la noción de reconstrucción; en realidad parecía un completo renacimiento.
Y algunas de estas palabras eran anunciadas por la presentadora de noticias en el televisor del refugio donde se encontraban alojadas temporalmente algunas decenas de personas.
Ancianos, niños, mascotas y por supuesto.Zombis.
// Sonido gente hablando en el interior – Lau
-. El departamento de obras y el gobierno estiman que la reconstrucción total llevará seis meses, debido a la minuciosa revisión que se hará de los terrenos y demás infraestructura.
Y será apoyada también por el gobierno de los Estados Unidos de norte América, quienes destinarán asesores y un paquete económico de ayuda para los más afectados por esta tragedia.(Algunas personas celebraron moderadamente esta última parte del aviso, elevando otro poco la moral en el lugar.)
Y en otras noticias relacionadas. Gracias a la presentación realizada por las Idols locales, diversos grupos musicales y celebridades del país se suman con su ayuda a través de obras de beneficencia.
Naoko Kijima de Icy paysi, felicitó este martes a Franchouchou y a la población por su dedicación frente a la adversidad. Agregó en una reciente declaración.
ESTÁS LEYENDO
ZOMBIELAND SAGA - ¡¡FAMA VIVA!!
FanfictionAntología de cosas y situaciones que me gustaría pasaran alguna vez en la serie oficial o un manga, con nuestras muertitas favoritas. *Este escrito es solo un producto de ficción hecho por un fan y no tiene oficialidad alguna por parte de MAPPA y Av...