Prólogo.

46 7 4
                                    

Hesper Withe caminaba por las calles solitarias de Lexgdon, hacía dos horas que se había oscurecido y él, que había estado en unas sala de tarea, recién volvía a casa

Hesper Withe caminaba por las calles solitarias de Lexgdon, hacía dos horas que se había oscurecido y él, que había estado en una sala de tarea, recién volvía a casa.

Caminaba tranquilo, con las manos agarradas a las tiras de la mochila.

Iba en la acera del bosque que rodeaba casi la mayoría del pueblo.

Se detuvo en seco al escuchar un aullido y antes de que pudiera procesarlo del bosque salió un gran lobo gris. Sus ojos estaban inyectados de furia y de sus dientes salía sangre, estaba rasguñado, había estado peleando con alguien.

Las piernas de Hesper se movieron por sí solas, pero eso solo puso en alerta al lobo, quien de inmediato se echó a correr detrás de él.

Gritando y corriendo con todas sus fuerzas, fue a parar al bosque, soltó su mochila aterrado, intentando correr más rápido. Pero su velocidad no era nada comparada con la del animal, quien no tardó en abalanzarse sobre él mordiéndola del costado.

En las sombras una figura veía todo, cuándo vio que el lobo lo iba a despedazar intervino lanzándolo lejos de él, quien antes de perder la consciencia logró verlo, más no su rostro oculto bajo el gorro de su capucha.

El hombre se acercó a él tras deshacerse del lobo, el chico agonizaba en el suelo apenas siendo capaz de respirar.

Sin más tomó un poco más de sangre del lobo y rodando los ojos la dejó caer sobre su herida, aquel joven de rasgos hermosos tenía una expresión de completo hastío.

—Esto lo hago porque es mi culpa... La próxima vez voy a matarte.

Y sin más lo tomó de las ropas como si fuese una simple bolsa, llevándolo hasta su casa.

Y sin más lo tomó de las ropas como si fuese una simple bolsa, llevándolo hasta su casa

Eternal loneliness [Historia Corta ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora