nervios

174 10 0
                                    

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yor Forger:

Haaa... Que nervios... Me mire al espejo, me gustaba mi vestido y mi velo. Lo escogí yo. Las chicas pensaban que era un poco extravagante y atrevido pero quería lucirme hoy que era mi noche. Después de todo siempre uso las mismas ropas son muy reservadas.
Era la noche de mi vida. Quizás ellos no sabían pero para Loid y yo era como nuestra primera boda. Éramos esposo si pero no había amor hasta ahora. Era un nuevo inicio y quería empezar en grande...
...
...
...
Llegué al fin a la entrada por donde tendría que caminar por en medio de de los invitados hasta llegar con Loid. Ya que no tengo un padre junto conmigo mi jefe de cuando era asesina me entregaría. Fue como un padre para mí en cierto modo entonces tenerlo a mi lado me hace sentir segura, mientras nos preparábamos no pude evitar sentir mi estómago revolverse, he visto tantos cadáveres y olido tantos olores putrefactos pero con ninguno había vomitado hasta ahora. Mi jefe me vio preocupado, los nervios estaban al tope y no me sentía segura de seguir adelante por el altar, pedí un descanso y en eso llegó Camila preocupada ya que ella se supone indicaba cuando el pianista tocará la canción que escogieron para aquella noche y al verme su rostro cambio de solo preocupación a preocupación estrema.

- ¿Qué está pasando? Son los nervios, ocupas aire fresco y descansar.

- Siempre me has regañado por ser así me sorprende que estés tan preocupada.

Me case antes que tú y si... Recuerdo los envíos que sentí al tener que caminar al altar. No es cosa fácil por eso te entiendo pero si me arruinas el maquillaje por tus nervios...

Solo me reí por su preocupación que era más hacia el maquillaje.
Lo siento Loid tendrás que esperar unos minutos más.
Camila le pidió a mi jefe que les avisará al servicio y a los invitados que se tendría que regresar la boda.

~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•

Pov Loid Forger:

Me avisaron que Yor tenía unos problemas y que por eso se retrasaría un poco la boda, mientras tanto se les dio a los invitados una barra de bebidas y mientras todos estaban bebiendo no pude evitar que relajar mi cuerpo y bajar la guardia por completo, no me molestaba caer en el suelo pero Yuri rápidamente me pasó una silla.

- Hombre... Es la boda de mi hermana y tú te desmayas. Sabía que no eras el hombre perfecto para ella.

- ¿Por qué no te casas y después me dices como se siente?

Final feliz para los Forger|| Spyxfamily Donde viven las historias. Descúbrelo ahora