Nota de autor:
Al chile es la primera vez que escribo algo tan horny así que si me equivoco perdón.~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•
Pov Loid Forger:
Entonces bese su cuello mientras pasaba mi mano por su cintura y me apoyaba con el otro brazo para dejar espacio entre nosotros y así poder respirar.
Ella se sujeto de mi cuello y mientras besaba su boca, me levanté un poco junto con ellas y con mis manos deshice el nudo del vestido de Yor y empecé a deslizarlo por su cuerpo descubriendo sus pecho los cuales bese y juegue con ellos, ella lo disfrutaba y suspiraba mientras entrelazaba sus dedos en mi cabello.
Chupe, lamí, jale, rodé, hice de todo en sus pechos y eso la desesperó, me aventó y se quitó por completo el vestido después con sus manos bajo mi pantalón bruscamente dejando mi pene al aire libre, ella no tomo y empezó a masturbarme, se sentía increíble aunque era brusca y de repente sentí como lo lamía, la mire y su lengua estaba entrando en mi ureta.
Me sentía increíble y de repente esa sensación paro, la mire y estaba por meter mi pene en su vagina.- Mh-haaa... Lo-Lo-Lo-Loid... Te sientes tan bien dentro de mi.
Y empezó a mover sus caderas y a darnos placer, ella no paraba de gemir y yo de suspirar, se movía tan bien, la tomé de la cintura mientras ella aún se movía.
Sentía como entraba al fondo de ella y subí mis manos a sus pechos y empecé a pellizcar sus pezones.- Lo-lo, haa... Loid te amo... ¡Te amo!
Entonces empecé a sentir como un dolor en mi pelvis y alrededor estaba adormecido.
- Y-Yor es demasiado.
Su peso y fuerza hacia que doliera todo alrededor de esa zona aún que se sentía bien. Me las arregle para dejarla abajo de mi y subí sus piernas mis hombros y bese sus piernas mientras empecé con embestidas calmadas.
Oír sus gemidos eran tan dulces.
Empecé a morder sus piernas y me acerque para escuchar sus gemidos en mi oreja, está acción la hizo sonrojarse aún más además de que estaba estirando demasiado sus piernas lo cual la excitaba más.- Te amo Yor, ¿Lo sabes?
-S-si Loid, lo sé y y-yo también te amo.
Entonces la bese y dejé que sus piernas se abrieran para que bajarán a mi cintura y me rodeará con sus piernas.
Los espasmos del orgasmo llegaron y sentía como estaba listo para salir y en Yor podía ver cómo se retorcia su abdomen así que seguí con un poco más de intensidad y por fin me vine dentro de ella, mientras hacíamos contacto visual y ella gemía fuerte mientras también se venía.
Nos quedamos dormidos después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Final feliz para los Forger|| Spyxfamily
FanfictionLoid Forger o Twilight deberá decidir con que identidad quedarse, el creía que ya no tenía nada que perder pero después de la operación strix ya no es lo mismo