Naruto ni Highschool DXD me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.
Sin mas que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo.
------------------------------------------------------
Naruto entonces tomo asiento viendo a los líderes de sus regimiento, siete demonios incluyendo al nuevo general Drior.
Sus números habían aumentado, contaban con poco más de millón y medio de demonios en esta fortaleza y sus alrededores.
La última línea de defensa.
Naruto no era estúpido, su padre lo quería muerto, no le importaba recibir el duro golpe de perder los alimentos que producían las tierras unos ciento de kilómetros de aquí, conociendole seguramente y tenía un plan de respaldo.
Estaba luchando en un terreno que incluso su padre ya había decidido dejar morir, incluso cuando él llegó tuvo que sacar adelante estas fortalezas perdiendo 50 kilómetros de las que habían sido los principales fortines.
Estaban en un movimiento de pinza, caídos a su derecha y ángeles a su izquierda, no se podía mover o alguno de los dos lo despedazarian.
Pero el infierno le sonrió.
Rasiel había sido tan estúpido de atacar sin contemplación alguna y según tenía entendido sería de frente.
El problema eran los 7 millones de motivos que le seguían detrás de él, su ejército era siete veces más grande que el suyo.
Mejor equipados, mejor protegidos, con mejor autoestima debido a sus números, los caídos venían con una sonrisa en sus rostros dispuestos a masacrarlos.
¿Como borrarles la sonrisa?
Una vez acabado Rasiel se generaría un brecha, una brecha en la que ellos podrían volver a conquistar las fortalezas limítrofes.
No podían hacer una campaña de reclutamiento debido a que estas tierras ya habían sido sobreexplotadas y apenas se mantenían vivas debido a los pocos demonios que habían en ellas.
-Mi señor con el debido respeto debemos fortificar nuestras defensas en contra de ellos, si creamos suficientes capas de protección mágica podremos librar...-Habló uno de ellos exponiendo su plan defensivo antes que Naruto le silenciara con una mirada.
Naruto tarareo pensando aquello, era un plan aceptable, el problema era que si ya con cinco millones apenas se habían mantenido en pie, siete sin lugar a dudas pasarían la barrera y al ellos estar encerrados en básicamente una ratonera serian exterminados.
-Yo opino que debemos llegar a un acuerdo con ellos, no estarán dispuestos a situarnos formando un campamento y muchos menos con los ángeles a sus espaldas, entregar esto y hacer una resistencia a unos viemtos de kilómetros de aquí-Habló el Halphas que había dado el aviso para que se corriera la voz y llegara a los ángeles.
Naruto desecho ese plan de inmediato, no entregaría esta fortalezas y mucho menos a sucios y arrogantes caídos, no iría a llorarle a su padre par ser la burla del mismo, sin emocionar que esta era la última, lo que el Halphas estaba diciendo era vivir hoy para morir dentro de una semana.
Se negaba a aceptarlo.
"Yo digo que ataquemos"
Aquello levantó protestas en los generales de Naruto, Drior observó a todos sin quebrarse ante sus miradas.
Naruto alzó su mano y todos callaron de inmediato, el muchacho rubio entonces observó a su reciente adquisición con ojos de interés.
-Puedes explicarte Drior-Demando Naruto con tranquilidad mientras que Drior daba una ligera inclinación.