°||1||°

681 50 17
                                    

Dibujo echo por mi espero que lo disfrute :3

_________________________________________________________

Allí se encontraba el cuerpo sin vida de su querido y amado esposo

Sus respiraciones se entrecortaba sentían que su mundo se venía a vago, no podían respirar no podían hacer nada, porque?

Estaban los dos mal heridos vieron a su marido morir frente a sus ojos no importaba cuantas veces gritaran su nombre, simplemente el ya no podía escúchalos

El, más nunca volvería a escucharlos

Se preguntaba el polque, porque la vida tiene que se tan cruel con ellos tres? al fin, estaban juntos ya se habían perdonado por fin se habían casado al fin tenían una vida normal, asta tan solo unos Dias pensaba en adoptar un hijo.

Ya no iban a ser lo mismo de antes

Dream o mejor dicho DreamXD reía maniáticamente, el era quien avía provocado esta vez, todo este caos, controlando el cuerpo de su propi hijo, como si de una marioneta se tratase. Para qué? Para terminar de saciar su sed de sangre?

el pueblo de kinoko kingdom esa noche ardió en llamas muchas vidas se perdieron, incluyendo el Fundado de las Nevadas, Quackity 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 [....]

Ya había pasado mas de siete meses desde lo ocurrido, Karl y Sapnap aun seguían desbastados por su perdida, Dream seguía enojado con su padre lo odiaba odiaba ser su hijo odiaba tener sus genes, y no solo eso su padre le avía quitado y destruido el Revival Book ya no podía volver a revivir a alguien mas nunca mas.

De ves en cuando Karl y Sapnap salían de su casa para respirar aire fresco sabían que algún día tendrían que superarlo, Quackity no quería que lo extrañara de esa forma y lo sabían, pero no evitaban llorar por el aun lo aman fue y siempre será su querido Patito.

[...]

Mientras tanto DreamXD observaba y vigilaba todo el SMP el sabia que tarde o temprano esto tendría que pasar, tendría que reiniciar el Servidor pero como? Como haría para evitar que los miembros del SMP no desaparecieran o murieran en el proceso? asta que al fin tubo una idea pero no seria nada fácil convencer a los Dioses del otro Servidor.

[...]

Narradora:

Quackity un chico de tan solo con 17 año de edad caminaba tranquilamente por las afueras de karmaland con su mochila llenas de las cosas de Staxx al lado de el está su hermano menor Titi, Staxx mando a Quackity que buscara nuevos materiales por el, para la construcción de su nueva casa además de que le pidió que se llevara a su hermano menor y lo vigilara durante su ausencia.

Oye, Titi -este se detiene- No te alarme pero,-traga seco-

Du?

Pero...creo que nos perdimos jejeje-rie nerviosamente-

El pequeño niño se pega así mismo en la frente, aun no puede creer que tenga un hermano tan tonto, y para empeorar su situación el Comunicador de Quackity se avía dañado ahora que harían para comunicarse con los demás.

Quackity suelta un suspiro pesado, en realidad no se preocupaba mucho de la situación, fácilmente sacaría sus halas y se irían volando de regreso a casa, pero había un problema los arboles obstruía su campo de visión, no sabia para donde bolar, así que antes de agarrar a Titi e irse, decidió explorar un poco el bosque y encontrar aunque sea una salida así que decidió dejar a Titi sentado en una roca con la típica precauciones de __Si te mueves aunque sea un poco o te a legas de la roca o de la zona, seré yo quien te peje con la chacra__ Titi estaba muy aburrido no le justaba estar solo y sin tener a alguien con que distraerse en eso escucha un ruido entre los arbustos este se para de la roca y va a investigar, agarra una ramita que se havia encuentra por ahí se acerca lenta y cuidadosa mente con cuidado abre un poco el arbusto y se encuentra con un pato pero no de los comunes si no de eso grandes patos color amarillo,

 le causa mucha gracia ya que le recuerda mucho a su hermano __Quack!__ dice Titi, al parecer iban de paso Titi quería agarrar uno pero eso se implicaría alegarse un poco de la zona y no quería tener problemas con su hermano, pero sus ganas le terminaron ganando y fue corriendo detrás de los patitos al fin y al cavo solo agarraría uno y volvería antes de que supiera que se avía movido.

[....]

Después de un gran, largo viaje al fin encuentra una salida __Al fin cabron una salida__ suspira de alivio este remarca en su mapa la ubicación exacta de la salida al bosque, asique decide volver a buscar a Titi.

Ya era un poco de noche al volver, se encuentra aun Titi completamente dormido acompañado de un gran pato gigante, Quackity vuelve a suspira realmente agotado tan legos estaban de la salida sin mas remedio decidió encender una fogata y después de eso comenzar a vigilar su he torno no quería ser sorprendido por un Mod mientras dormían.




Sin duda iba a ser una noche muy larga. 

_______________________________________________________________

||¿Deja vu?|| °_Karlnapity_°Where stories live. Discover now